“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Curiosidades

Banderas vuelve al cole

antonio-banderas-600x399

Hay pocas cosas más que pueda ya hacer Antonio Banderas, es curioso, es activo y es valiente y acepta todo tipo de propuestas y gusanillos internos. La pasada primavera anunció que tenía intención de volver a estudiar; que le interesaba enormemente el mudo de la moda y que no poseía los conocimientos suficientes, por lo que estaba dispuesto a hacer un inciso en su rutina profesional para volver a coger los libros. Pues bien, lo ha hecho.

Antonio Banderas de mudó a Londres a principios de verano; durante la primavera se le vió en varias ocasiones paseando por Chelsea con su novia Nicole y comenzaron las especulaciones sobre una posible mudanza a la capital británica. Banderas desmintió pronto los rumores. En la entrega de lo Premios Goya anunció que tenía la intención de lanzar su propia marca de moda masculina pero que para ello necesitaba más formación y que había escogido la prestigiosa Central Saint Martins de Londres para ello.

antonio banderas  nicole en londres

En cuanto se le empezó a ver por Londres, también los medios británicos empezaron a especular así que Antonio Banderas y apareció en directo en un programa de la televisión británica en primavera; en una larga entrevista concedida al programa “Loose Women” confirmó su intención de hacer un curso en la Escuela de Arte y Diseño de Saint Martins con estas palabras: “Es algo que quiero hacer de todo corazón, voy a estudiar diseño y confección. Es algo a lo que he estado dándole vueltas desde hace tiempo y Saint Martins es seguramente una de las mejores escuelas del mundo, así que voy a empezar a estudiar allí.

Pues bien, Antonio Banderas ha cumplido su deseo y se ha matriculado en un curso de posgrado de 4 semanas en la CSM de Londres y ya ha comenzado las clases y además, como un estudiante más, publica fotos y comentarios sobre ello en las redes sociales. Esto es lo que publicó esta semana en Instagram: “La segunda semana de estudios en Central St Martins comienza. Intenso, excitante, serio y divertido, todo al mismo tiempo “, escribió y además publicó esta foto que os mostramos, un selfie entre maniquíes muy de escuela de diseño.

banderas00

En la entrevista concedida al programa británico “Loose Woman” Banderas explicó las razones de su vuelta al cole: “Necesito ampliar mis conocimientos para adentrarme en ese territorio en el futuro. En realidad, me hace sentirme joven de nuevo, el tener que hincar los codos de nuevo para intentar entender algo desconocido pero por supuesto, no tengo pensado renunciar a mi carrera profesional: seguiré dirigiendo y actuando ”

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video