“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Curiosidades

Campaña Salvaje de Van Gils

foto principal traje azul van gils

Siempre hay marcas que nos sorprenden por su publicidad impactante, casi todas por combinar contenidos y ambientes espectaculares e inesperados, como la campaña salvaje de Van Gils para presentar su ropa masculina que podéis ver en el video. En el spot aparece Kevin Richardson y nos pone la carne de gallina cuando se encara con el grandioso “rey de la jungla”.  Impresiona realmente.

La idea del spot es la de demostrar que la elegancia no está reñida con la calidad y robustez del tejido de algodón. El traje azul del spot forma parte de la colección KNVB Azul de la marca Van Gils, una filial de la Royal Sanders afincadas ambas en los Países Bajos. El pantalón y chaqueta cuesta unos 350 euros y una camisa blanca más la corbata, otros 79 euros. El chaleco a juego es opcional y depende del modelo. La marca viste a la Selección Holandesa de fútbol y ha creado toda una gama de productos “naranja” para vestir, además de accesorios exclusivos. En Rotterdam y Amsterdam encontramos las sastrerías más lujosas de la marca.

08VanGils

Van Gils produce también una extensa gama de productos para el embellecimiento y perfumes para hombres. Masaje para después del afeitado, desodorante, gel de ducha, crema hidratante y protectora y fragancias en agua de colonia o perfumes muy masculinos. También realiza muchos productos destinados a la venta para la Royal Sanders, cuyo ámbito abarca cosmética, moda, perfumes y gran cantidad de accesorios y complementos.

modelos van gils coleccion

Kevin Richardson es un naturalista sudafricano de 40 años de edad que es famoso por sus documentales y experiencias en la siempre atractiva y peligrosa naturaleza africana. Destaca sobre todo su convivencia con los grandes mamíferos carnívoros de la sabana: leones, hienas, leopardos, guepardos, etc., que ponen al espectador en un emocionante estado de alteración. La mayoría de las filmaciones las efectúa en el Lion Park, a unos 35 km de Johannesburgo.

Kevin Richardson, Leeu

Las filmaciones más famosas del temerario zoólogo son: “Compañías peligrosas” del año 2005 y “Creciendo con hienas” del 2008. Su mayor ambición es la protección de las especies y actualmente recauda fondos para detener la matanza de lobos en África. Para ello rueda escenas para spots publicitarios y documentales para el circuito comercial, además de aceptar los donativos que particulares y empresas aportan.

escena kevin leones

[gallery ids=”5674,5675,5676,5677,5678,5679,5680,5681,5682,5683,5684,5685,5686,5687,5688,5689,5690,5691″]

Toni Ferrando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video