“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Curiosidades

Los niños más ricos del mundo

Prince-George-and-Princess-Charlotte

Aún no han alcanzado la pubertad, muchos de ellos son aún unos bebés y sin embargo ya son multimillonarios. Los hay de dos tipos, lo que son poseedores de un rico patrimonio por parte de sus padres y son multimillonarios millonarios desde el momento de su nacimiento (y lo serán aún más cuando hereden) y los que se han convertido en millonarios gracias a su éxito como estrellas infantiles y aún no sabemos si lo seguirán siendo en un futuro, de cualquier forma, estos niños son probablemente, además de los más ricos, los más mimados del planeta.

Rico Rodríguez ($ 4 millones)

rico-rodriguez

Rico Rodríguez es actor y debe su riqueza al trabajo en la exitosa serie de televisión Modernn Family, una comedia de la cadena ABC que va por la séptima temporada y que ha sido la gran sustituta en las audiencias de la popular Dos Hombres y Medio. Los 4.000.000 dólares que se le computan han sido sus ingresos por la pasada temporada de la serie, aunque probablemente su fortuna se incremente considerablemente cuando se estrene, a finales de este año, la película de animación “El Americano” cuyo protagonista, un lorito mexicano llamado Cuco, estará doblado por la voz de Rico.

Elle Fanning ($ 5 millones)

elle-fanning

Elle es la hermana pequeña de Dakota Fanning, que también ha tenido su espacio en las listas de niños ricos y ahora la tiene en la de los jóvenes. Elle aún tiene 17, comenzó su carrera siendo un bebé y aunque siempre ha estado un poco a la sombra de su hermana, ha tenido un gran éxito como actriz, participando en películas como “Babel”, “El curioso caso de Benjamin Button”, y “Maléfica”. Juntas, las dos hermanas Fanning poseen ya una gran fortuna y dado el camino que llevas sus respectivas carreras, no parece que esta tendencia vaya a cambiar.

Jaden Smith ($ 8 millones)

Jaden Smith pertenece a los dos grupos de niños ricos ya que cuenta con patrimonio tanto por parte de sus padres, los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith, como por su trabajo en el mundo del cine, en el que a sus 16 años ya ha protagonizado un buen número de largometrajes, muchos de ellos como protagonista, como “The Karate Kid”, y “After Earth”. Además, Jaden ya ha dado sus primeros pasos en la industria musical de la mano de su padre, como estrella ascendente de rap.


Su hermana pequeña Willow Smith sigue su mismo camino en el mundo musical, con sólo 15 años ya ha tenido algunas nominaciones por sus videoclips y además se está haciendo famosa por sus colaboraciones con Nicki Minaj por lo que ya cuenta con una fortuna aproximada de 5 millones de dólares. También está empezando como modelo y se dice que es la nueva musa del diseñador Marc Jacobs.

Valentina Paloma Pinault Hayek ($ 12 millones)

Valentina+Paloma+Pinault

Paloma Pinault es la hija de la famosa actriz, Salma Hayek del empresario francés Francois Henri Pinault, heredero de PPR y actualmente dueño de Gucci, por ejemplo. Los 12 millones de dólares que se le computan a Valentina es el valor de una casa que sus padres ha puesto a su nombre, aunque se supone que con el tiempo, su fortuna se verá incrementada aunque solo sea por las aportaciones de sus padres, ya que aunque a Salma Hayek se le estima un fortuna cercana a los 100 millones de dólares, la de su padre, Francois Henri Pinault se estima en más de 15.000 millones.

Dannielynn Hope Marshall Birkhead ($ 59 millones)

Photo by Steffman-Harding / Splash News

Hija de la fallecida modelo Anna Nicole Smith, Dannielynn Hope Marshall Birkhead ha tenido una vida azarosa desde su nacimiento. Su fortuna procede de la herencia de su madre tras el fallecimiento de esta, de la de un hermano mayor, Daniel, fallecido a los 3 días de nacer y del resultado de la demanda interpuesta por su madre contra la familia de su difunto marido K. Howard Marshall II, un multimillonario en la industria de petróleo, cuyo resultado incrementó el patrimonio de Dannielynn en 49 millones de dólares. Actualmente, la niña vive con su padre, el fotógrafo Larry Birkhead, quien además administra e incrementa la fortuna de su hija.

Knox y Vivienne Jolie Pitt ($ 67,5 millones)

FFN_IMAGE_51722849|FFN_SET_60092363

FFN_IMAGE_51722849|FFN_SET_60092363

Knox y Viviente son los gemelos hijos naturales de la pareja hollywodiense formada por Angelina Jolie y Brad Pitt; aunque compartirán la herencia de sus padres con el resto de sus hermanos, ya que estos son adoptados, se rumorea que su futuro financiero será un poquito más claro que el sus hermanos.

brangelina twins

De momento los gemelos cuentan con un fondo fiduciario creado cuando nacieron y en el que sus padres han ido metiendo todo el dinero que han cobrado por la publicación de las famosas fotos de los bebés de Brangelina en todo tipo de revistas.

Principe George Alexander Louis ($ 1.000 millones)

prince george
El Principe George Alexander Louis es el hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton Duques de Cambridge y ocupa el tercer puesto en la línea sucesoria al trono del Reino Unido. Solamente por el hecho de ser un posible sucesor a la corona, el Principe George Alexander Louis recibió al nacer del Crown Estate más de $ 5 mil millones en activos inmobiliarios además de una cantidad que ronda los 400 millones de dólares anuales en otros conceptos. A pesar de su cortísima edad (aún no tiene 3 años) recibe título de Su Alteza y es conocido en Inglaterra como “El pequeño príncipe”

Blue Ivy Carter – 1.000 millones

blue-ivy-carter2015

Si hay una niña multimedia en el mundo esa es Blue Ivi Carter, la hija de Beyoncé y de Jay-Z, que además tiene fama de ser también la niña más mimada del mundo. La imagen de Blue Ivy está en lo medios desde que nació y su instagram ya cuenta con millones de seguidores, con fotografías con artistas de talla mundial, como Rihanna, además, la niña ya ha sido protagonista con sus padres de todo tipo de entrega de premios, eventos, conciertos etc…

Beyonce Blue Ivy

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video