“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Belleza

Armani perfuma a la mujer con Sì

bt_armani_si

Giorgio Armani nos tiene acostumbrados al diseño de ropa para caballero y por ello es conocido en todos los continentes. Este italiano apasionado del buen estilo de vida y de la elegancia, desde hace ya bastantes años, se ha ocupado también de la belleza femenina y creó toda una sección para ellas. Ahora Armani perfuma a la mujer con Sì, una nueva fragancia que quiere seducir tanto a él como a ella, pues –comenta Giorgio-, será tan imprescindible como la propia ropa de vestir.

giorgio

Giorgio Armani elabora además de perfumes para caballero y señora, todo tipo de maquillajes, bases y correctores, coloretes, perfiladores y lápices para los labios, productos para el rostro, como cremas hidratantes, de limpieza y anti-edad, también para el contorno de ojos y otros accesorios. El equipo de creativos de Armani y de laboratorio cuentan todas sus salidas al mercado como éxitos comerciales, por eso, según la lista Forbes, Giorgio es el diseñador más rico de Italia, con una fortuna calculada en más de 7.000 millones de dólares.

si intenso

La línea Sì se puede adquirir en varios formatos de tamaño y con o sin vaporizador. Ronda entre los 46 y los 75 euros. El perfume Sì se presenta también en su línea “intensa”. Algo más cara, un frasco ronda los 115 euros. La elegida para la campaña publicitaria de Sì es la elegante y atractiva actriz de Hollywood Cate Blanchett, elegida porque simboliza perfectamente la idea del diseñador: “ni excesivamente joven ni muy madura y bella sin artificios”, señalando que el perfume no está dirigido a ninguna edad concreta, más bien a la mujer sofisticada en general.

130114-L'OREAL_GIORGIO_ARMANI_50ml_SI

La fragancia Sì de Giorgio Armani posee entre sus ingredientes crema de cassi, chipre y madera de sándalo, que le otorga a los sentidos una personalidad olfativa sofisticada, fuerte sin perder la feminidad, gracias a una mezcla exquisita de sus componentes. Una mayor proporción de estos ingredientes esenciales lo encontramos en su versión “intensa”, ideal para las ocasiones más importantes de la vida.

[gallery ids=”6679,6681,6682,6683,6684,6685,6680″]

Toni Ferrando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video