“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Arquitectura y Diseño

A la venta Wavi Island paraíso privado en Fiji

wavi-island-fiji-3

Tener tu propia isla privada no es tan fácil como puede parecer, ya que no todos los países están dispuestos a vender sus joyas naturales. Si estás pensando en comprar una isla y te gusta el Pacífico, quizás tu mejor opción sea Fiji ya que es uno de los pocos países del Pacífico Sur que permiten comprar islas para su uso privado. Este mes ha salido a la venta una pequeña isla y es una oportunidad única para poder tener tu propio paraíso, así que hemos buscado más información.

wavi-island-fiji-1

La isla que está en venta se llama Isla Wavi (Wavi Island), es un pequeño islote en el Mar de Koro lleno de vegetación que tiene ya construido un resort en uno de sus extremos. Se encuentra muy cerca de la costa de la segunda isla principal del archipiélago de Fiji, la isla de Vanua Levu, tan próxima que está unida a ella por un puente de madera que mide 450 metros.

wavi-island-fiji-4

Wavi Island es un paraíso súper exclusivo de 27 acres de terreno virgen, playas de arena blanca y rodeado de aguas cristalinas que se vende a través de la inmobiliaria de lujo Platinum Luxury Auctions, con sede en Miami. La isla era un proyecto de “isla piloto” para mostrar las excelencias de la vida de lujo en Fiji y está parcialmente construída, con varios proyectos de villas y un resort, la mayoría de ellos aún inacabados. Hay opción de comprar la isla completa o simplemente una parcela de superficie variable entre medio y 1 acre, y las ofertas son a partir de 1 millón de dólares que están sujetas a la confirmación del vendedor. Por ejemplo, la villa que esta totalmente terminada mide 3.300 pies cuadrados cuenta con una piscina infinita de última generación y un spa de borde húmedo, mirador barbacoa, pasillos cubiertos con pavimento de piedra y de teca, un garaje para 3 vehículos, y 3 dormitorios, 3 baños spa, todas las comodidades, techos altos con vigas de magimagi a la vista y todos los interiores elegantemente terminados.

platinun web 1

Si quieres saber más cosas sobre Wavi Island se encuentra en la región de Savusavu y está más o menos a 1 hora del aeropuerto internacional de Nadi, que es el único de la isla de Vanua Levu. Es la zona a la que llaman “paraíso escondido de Fiji”, ideal para los que gusten de la relajación en una idílica playa tropical o las actividades en la naturaleza, sobre todo las náuticas (e la costa está también el Jean-Michel Cousteau Resort. Savusavu es una zona de resorts de lujo, hoteles de 5 estrellas villas privadas, ofreciendo alojamientos elegantes y cómodos a viajeros globales que suelen permanecer aquí mas que en ningún otro destino de Fiji.

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=”13866,13874,13873,13872,13871,13870,13869″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video