“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Arquitectura y Diseño

En venta casa de Ringo Starr en Londres

fachada
Se ha puesto a la venta una propiedad en el centro de Londres, que además de su valor como edificio histórico y por su situación en la city, cuenta con el valor añadido de que, en los años 90, este antiguo edificio de caballerizas, era una gran residencia, muy contemporánea, en la que vivía el matrimonio formado por el ex batería de The Beatles Ringo Starr y su esposa, la ex chica Bond, Barbara Bach.

La casa está en pleno centro de Londres, en el nº4 de una calle privada llamada Glynde Mews, junto a Walton Street, SW3, muy cerca de Knightsbridge y Kings Road. Es un edificio centenario, que antaño cumplió su función como caballeriza y que fue adquirido a Ringo Starr, hace unos cinco años, por la Wellcome Trust, una de las fundaciones más importantes del Reino Unido. La casa ha sido sometida a una rehabilitación completa, parea transformarla en  cuatro espaciosos apartamentos de lujo que ahora se acaban de poner a la venta.

ringo-starr-barbara-bach

Las cuatro casas cuentan con detalles únicos, como la rara ventaja de poseer aparcamiento subterráneo en pleno Londres. Se encuentran en uno de los los barrios más respetados de la capital británica y además cumplen con los más altos standares de calidad en cuanto a materiales y acabados. Los diseños de los interiores son especialmente innovadores y cada uno de ellos es único: se han dividido en dos plantas, con una gran escalera que las conecta; y en alguna se ha aprovechado el techo abovedado para iluminar una espectacular sala de estar; cuentan con una avanzada sala multimedia y, en cualquier caso, en todas se ha procurado maximizar la entrada de luz natural y se han preparado para estar a la última en tecnologías en todas las habitaciones de la casa, con pre-cableado multimedia y sistema audio/vídeo.

Cada una de las casas cuenta con 3 dormitorios dos de ellos con vestidor; el dormitorio principal incorpora un completo cuarto de baño tipo spa en suite y los otros dos  con cuartos de baño con ducha en suite; una gran sala de estar, comedor, cocina, cuarto de colada y garaje subterráneo.

ringo 01

Se trata de una oportunidad única de adquirir una propiedad de estas características en uno de los barrios históricos de Londres y ahora están a la venta. Los precios de salida oscilan entre las £ 3.650.000 y las £ 4.650.000 que en euros son casi 4 millones  y casi 5 millones y medio. El agente inmobiliario que lo lleva es uno de los más conocidos de Europa, Adam Carey, uno de los socios de la consultora inmobiliaria Kaye y Carey, con el que se puede contactar directamente en el teléfono 020 7590 0066 o mediante mail a [email protected]

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=”1749,1748,1747,1746,1745,1743,1742,1741,1740,1737,1736,1735,1734,1732,1731″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video