“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Arquitectura y Diseño

Disfruta del paraíso alquilando Villa Viva en Phuket

viva villa 03

Tailandia es uno de los destinos más deseados para pasar unas vacaciones de descanso en una de sus bellísimas playas tropicales, pues bien, te proponemos alquilar una villa en una de las zonas de lujo más exclusivas, en Natai Beach, bañada por las cristalinas aguas del mar de Andamán. Sus kilómetros de playas tropicales de fina arena blanca, sus paisajes selváticos y sus resorts y villas privadas con servicios de alto standing han convertido esta zona en un destino de moda para el turismo de élite.

vivavilla 07

Una estancia e Villa Viva te ofrece todo lo que te puedas imaginar y más: un entorno tranquilo, ideal para el descanso, en el que la naturaleza se integra en el cada día; un hospedaje en el que todos y cada uno de los detalles están cuidadosamente seleccionados para el placer de los sentidos, una cuidada gastronomía, todo tipo de extras, como tratamientos de spa y masajes, actividades náuticas, deportivas y de ocio, como paseos en kayak, golf o espectáculos privados entre otros…todo lo que cualquiera podría soñar para unas vacaciones ideales.

vivavilla 15

Villa Viva es un conjunto de cuatro villas abiertas a la naturaleza al borde del mar, un lugar escogido para el descanso y el rejuvenecimiento, sofisticado y elegante, enfocado al placer de los sentidos. El alojamiento en Villa Viva dispone de cuatro suites dormitorios de lujo, rodeadas de cuatro pabellones y junto a una elegante piscina infinita; cada una de las suites dispone de una zona de spa y tratamiento y en el exterior cuenta con una segunda piscina en cascada y dos jacuzzis.

vivavilla 09

Villa Viva cuenta con dos chefs uno especializado en cocina occidental y otro en cocina asiática y cada uno de ellos cuenta con una instalacion completa de cocina gourmet. C cada noche se sirven exquisitas cenas en sus elegantes comedores con platos como Tom Yum con Langostinos o Langostas y cangrejos al horno y postres como mango caramelizado con salsa de coco, regados con una buena selección de vinos tanto vinos tintos como blancos. Pero si se prefiere algo más informal, también hay una zona de barbacoa junto a una gran carpa junto a la playa en la que uno puede prepararse lo que prefiera dentro de una amplia selección de productos frescos de primerísima calidad.

vivavilla 11

Si uno no tiene ganas de desplazarse, puede escoger entre relajarse en la biblioteca o disfrutar de la sala de vídeo, practicar algo de deporte en el gimnasio totalmente equipado de Villa Viva o dejarse seducir por alguna de las muchas actividades que se organizan exclusivamente para los invitados: Kayak a través de cuevas de piedra caliza, Snorkeling en las tranparentes aguas de la playa, clases de Yoga o de artes marciales como Kickboxing, o simplemente relajarse y disfrutar de alguno de los tratamientos de spa y masajes especiales para los huéspedes de Villa Viva.

vivavilla 04

Si estás interesado en hacer una reserva puedes ponerte en contacto con una agencia de viajes o directamente con Platinum Villa Getaways, que ofertan Villa Viva por aproximadamente unos 18.700 € por semana.

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=”6226,6225,6224,6222,6221,6220,6218,6216,6227,6214,6213,6210,6209,6208,6215″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video