Neymar y Demi Lovato: novios ricos y famosos

| 24 Julio, 2017 | 0 Comments

Todos los rumores del posible noviazgo entre la gran estrella brasileña Neymar Jr. y la cantante estadounidense Demi Lovato, se han convertido en algo sólido tras compartir el futbolista una imagen por las redes sociales con ella vistiendo una camiseta del Barça. Bien es cierto que puede ser una simple amistad, pues en la instantánea no se adivina ninguna pose más allá de la de dos amigos frente a la cámara, pero tampoco se ha desmentido por ninguno de los protagonistas, y eso apunta a noviazgo entre lo que se puede convertir en la pareja de moda en el panorama internacional, como lo fue en su día la unión entre Piqué y Shakira.

Viendo el partido de hace unos días que enfrentaba a los equipos del Barcelona contra la Juventus de Turín, se vio a un fantástico Neymar Jr., que no se conformaba con marcar los dos primeros goles del encuentro, sino que buscaba brillar con luz propia y lo consiguió, con un partido espectacular de la estrella brasileña. En la grada se encontraba una admiradora muy “particular”, la archifamosa cantante y exactriz de la Disney Channel, Demi Lovato.

Claro, lo primero que pensé ante el despliegue de juego de este futbolista, fue que se estaba exhibiendo motivado por los rumores de su traspaso al París Saint Germaine, con la posible cancelación de la cláusula de 222 millones de euros que lo blinda y con una ficha que rondaría los 30 millones netos para el jugador. Neymar Jr. cobra actualmente una ficha de casi 10 millones euros, pero no se sabe con exactitud por cuánto ha renovado este año, y si Piqué asegura a los seguidores de su equipo que “se queda”, según sus comentarios en las redes, pues está claro que la exhibición de juego no estaba dirigida totalmente a los ojeadores parisinos, sino a la preciosa “ojeadora” que lo contemplaba desde la grada con una camiseta del Barça, dedicada a ella misma.

Pero quien piense que Demi Lovato, de veinticuatro años, es una “damisela desprotegida”, va bastante mal encaminado, pues hablamos de una actriz y cantante que solamente en los ingresos de sus giras de conciertos, ha ingresado una cantidad superior a los 150 millones de dólares desde el 2008. Así que se supone que su fortuna sobrepasa los 200 millones, además de ser una estrella famosa en los Estados Unidos y gran parte del mundo. Su último tema famoso se colgó en Internet hace menos de una semana y ya acumula más de 21 millones de visitas.

Neymar Junior es la figura brasileña más popular en el mundo. Lidera a la Selección Nacional Brasileña y lo ha ganado todo con el F. C. Barcelona, desde que fichó en el año 2013. El traspaso con su anterior equipo, el Santos, rondó los 57 millones de euros. Hasta ahora ha conseguido 2 Ligas, 3 Copas del Rey, 1 Champions League, 2 Supercopas de España, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes, cifras espectaculares para cuatro temporadas formando parte del “tridente” ofensivo más letal del mundo.

En fin, está visto que de cuajar esta relación que ya se da como cierta en numerosos medios de comunicación, las reuniones sociales entre los jugadores del Barcelona y sus novias y mujeres, al menos, será de lo más entretenida, con cantantes de talla internacional, actrices y modelos bellas y famosas, muchas de ellas con fortunas superiores a las de sus parejas, a pesar de ser incluso más jóvenes que los afamados deportistas. Esperemos que dure, pues resulta muy bonito que surjan parejas de países lejanos y de culturas diferentes, por algo se dice que el deporte y la música “no conocen fronteras ni banderas”.

Articulos Relacionados:

Exelero, el coche más caro del mundo
El “capricho” de un cantante de rap, Bryan Williams, ha convertido al M...
Lo que viene del frío: novela negra, pelis y series
El norte tiene un “savoir faire” especial. Vuelvo la vista a Dinamarca,...
Gadgets, BMW y tecnología futurista de Extant
Muchos esperábamos con anhelo el estreno de la nueva serie televisiva d...
Los Reyes de los Multimillonarios: Kokomo Ailand
Cuando uno es indecentemente millonario y le quedan pocas cosas por des...
Gold Skull Armchair el sillón que debería tener todo súpervillano
Si eres un habitual de IKEA, mejor ni te molestes en seguir leyendo por...
El Altet es el aceite de oliva más premiado del mundo
Si nos guiamos por la categoría de los galardones, El Altet es el aceit...
Bicicletas de lujo por las mejores marcas de Automóviles
Varias marcas míticas del Automóvil de lujo y deportivo han diseñado ta...
Mansión de Céline Dion en Florida otra súper propiedad rebajada
Parece que en estos últimos meses las mega mansiones están perdiendo adep...
Fire of Australia, el ópalo más asombroso del planeta
Fire of Australia (Fuego de Australia) es el nombre del un ópalo único ...

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Protagonistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *