“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Belleza

El hombre más bello del mundo

chirs-hemsworth-hombre-mas-sexy

El hombre más bello del mundo es, según la revista People, Chris Hemsworth, actor y modelo australiano de 31 años de edad y que mide 1.93, conocido en el mundo del cine por su papel como Thor en las fantásticas películas de la Marvel. Para ser exactos, la revista le ha otorgado el título de “Hombre vivo más sexy del mundo” y saldrá una tirada especialmente dedicada a esta noticia el día 1 de diciembre.

chris-hemsworth-

Si escuchamos las declaraciones de este atleta, realmente debería ser un tipo más bien feo y rechoncho, si nos guiamos por las recomendaciones de los nutricionistas, ya que su dieta está basada en pizzas, hamburguesas, cerveza y cantidad de azúcares: mucha comida rápida y poca fibra. Aunque con la ayuda de su bella mujer, Elsa Pataky, cada día come más verduras, proteínas y menos carbohidratos. Pero ojo, ya que todos a esa edad tampoco mirábamos demasiado lo que comíamos y luego se pasa factura. Chris añade en la entrevista un comentario sarcástico sobre su “suerte en la genética”, ya que es el mediano de tres hermanos y parece que le tocó a él en suerte ser el “guapo”, privilegio dice –esta vez mirando a Elsa y muy divertido- que quizás le dé derecho a “no lavar más platos y cambiar menos pañales”.

"Rush" The Movie Rome Premiere

Tenemos que remontarnos a los “años dorados” del actor Mel Gibson para encontrar a otro australiano como “hombre más sexy del mundo”. En los últimos años han sido elegidos Johnny Depp (2009), Ryan Reynolds (2010), Bradley Cooper (2011), Chaning Tatum (2012) y Adam Levine (2013). Atrás quedaron los sex symbols de las pasadas décadas: Brad Pitt, George Clooney o Tom Cruisse, galardonados también en esta revista glamurosa. Recordemos que Brad Pitt y Angelina fueron durante muchos años considerados “la pareja más bella del mundo”, sólo superados en ocasiones por los Beckam a base de glamour y sofisticación.

chris-hemsworth2

Probablemente, con esta portada de People, se pueda hablar también de la “pareja de moda” en el mundo: Chris y Elsa. Ella exhibe actualmente su belleza en un spot publicitario patrocinado por una marca de ropa interior, y se exhibe para delicia de hombres y mujeres pues sin duda está en el momento más bonito de su vida, a sus 38 años, dicen, la edad más “completa” para la mujer, siendo ahora esposa y madre de tres hijos del hombre más bello del mundo. Al menos en España Elsa Pataky sigue entrando en todas las listas a “la mujer más sexy” desde hace al menos una década.

familia hemsworth

Cris Hermsworth sería elegido por delante de los también actores Chris Pratt y Jamie Dornan. Al australiano le encanta el surf y practicar boxeo. Empuñará el martillo de Thor en 2015, bajo las órdenes de Michael Mann en la siguiente entrega de Los Vengadores, aunque el rodaje de ésta no le impide protagonizar otros films para cine y televisión. Aunque en estas fechas se han instalado en Estados Unidos, no cambia su residencia de Australia por nada del mundo y allí vive feliz esta familia de “guapos”, actualmente “la pareja más sexy del mundo”, aunque su estilo de vida no sea tan llamativa y excéntrica como otras parejas de moda.

[gallery ids=”7886,7887,7888,7889,7890,7891″]

Toni Ferrando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video