“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Arquitectura y Diseño

Ronaldinho alquila su mansión en Río durante el mundial

large(2)

Hay que amar mucho un deporte para pensar en viajar al otro lado del planeta para asistir a un campeonato, pero en ese caso ¿podría haber un alojamiento mejor que la mansión de una gran estrella de ese deporte? Supongo que no, así que, ahí va una gran noticia para los amantes del fútbol: el futbolista Ronaldinho piensa alquilar su lujosa residencia de Rio de Janeiro durante las dos primeras semanas de julio, coincidiendo con las finales del Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

large(3)

Eso sí, al que se lo pueda permitir, ya que la mansión no es barata. Está situada en el lujoso barrio de Barra de Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro y se trata de un chalet de mil metros habitables, rodeado de jardines con piscina, que dispone de cinco dormitorios -con espacio para que ocho personas se encuentren perfectamente cómodas- seis baños, cocina gourmet y varios rincones para ocio y descanso tales como sala de cine con chimenea, un despacho totalmente equipado, una sala de meditación para yoga y otros ejercicios y una espectacular terraza cubierta con vistas al jardín con espacios de descanso y entretenimiento que incluso tiene una tarima para espectáculos y conciertos y está preparada con u asador para preparar churrascos. En el exterior, un frondoso jardín circunda la casa; tiene árboles, caminos y un área para juegos infantiles, además de la piscina y una zona de descanso para tomar el sol, etc…

large(9)

Ronaldinho no está convocado para la presente edición del Mundial de Fútbol y se le considera uno de los grandes ausentes. Actualmente el jugador está residiendo en la ciudad de Belo Horizonte, al haber sido fichado por el equipo local, el Atlético Mineiro, por lo que la residencia que ha puesto en alquiler eh Río de Janeiro se encuentra habitualmente desocupada. El jugador ha confirmado que él no estará en Rio en estas fechas, pero que pone a disposición de el/los inquilinos los servicios de su equipo de personal para lo que puedan necesitar.

large(15)

En estas circunstancias, Ronaldinho no ha dudado en aprovechar para alquilar su propiedad durante la primera quincena de julio, coincidiendo con las semifinales y las finales del Mundial. Para ello ha recurrido a la prestigiosa agencia inmobiliaria internacional Airbn.

large(12)

El rumor de que Ronaldinho alquilaba su lujoso chalet en Río se extendió rápidamente por la red y muchos lo pusieron en duda pensando que se trataba de una broma o solo de eso, de un rumor, pero rápidamente, Ronaldinho confirmó la información a través de su cuenta de Twitter e incluso facilitó el link a la página de su anuncio en Airbn a todos sus seguidores.

large(23)

Pero aún no hemos dicho nada del precio. Pues bien, el chalet se alquila por la cantidad aproximada de 11.000 euros diarios (digo aproximada porque el precio de la agencia está en reales y en dólares. Este precio es para un máximo de 8 personas y en el caso de que hubiera algún huésped extra, se cobraría un recargo sobre el precio del alquiler. Para poder cumplimentar el contrato de alquiler de la vivienda se exige un depósito y la confirmación de la identidad de el/los inquilinos.

large(37)

Barra de Tijuca, el barrio enn el que se encuentra el chalet de Ronaldinho es uno de los de más reciente construcción e la zona oeste de Río de Janeiro; un barrio en el que las mansiones están rodeadas de naturaleza exuberante y playas tropicales. Es un barrio exclusivo, de ambiente familiar que cuenta con equipo de seguridad propio y en los alrededores se puede encontrar todo tipo de servicios y comodidades, como restaurantes, supermercados, áreas de shopping, farmacias, etc… A sólo 10 minutos en coche se accede a algunas de las mejores playas de Rio, en las que se puede practicar deportes náuticos como surf, kitesurf e bodyboard.

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=”5331,5330,5329,5327,5326,5325,5324,5323,5322,5321,5320,5319,5318,5315,5313,5312,5311,5310,5309,5307,5305″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video