“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Curiosidades

Retrato de la Familia Trump: las esposas

familia-trump-tiffany-donaldjr-melania-donald-ivanka-erik

Algo que se está repitiendo muchísimo en todo tipo de medios es la diferencia abismal que existe entre la imagen de la familia Obama y la de la familia Trump. Más allá de rumores, vamos a intentar pintar un retrato de familia de los integrantes de la extensa troupe de Donald Trump y averiguar qué papel desempeñarán durante la presidencia.

familia-trump-elecciones
Cuando subió a dar su primer y conciliador discurso como presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump iba acompañado de sus 10 familiares más allegados: su actual esposa, sus cinco hijos, tres de ellos acompañados por sus respectivos cónyuges y dos de sus nietos. Le han arropado y acompañado durante toda la campaña a pesar de los chaparrones y ahora cierran filas en torno al patriarca, dispuestos a continuar con Donald durante su presidencia.

familia-trump-boda-ivana
Pero hay más personas que también han sido importantes en la vida de Donald y que también son parte de la familia Trump, como sus dos ex esposas. Ivana, madre de los tres hijos mayores, la cual desempeño un papel fundamental en la vida, las empresas y la imagen mediática de Trump y Marla, su segunda esposa y madre de Tiffany. Su actual esposa Melania -24 años más joven que Donald-, va a ser la Primera Dama de Estados Unidos y, francamente, en las comparaciones con Michelle Obama no sale demasiado favorecida, pero puede que los medios se equivoquen radicalmente.

familia-trump-donald-ivana-03
Las esposas de Donald Trump

familia-trump-donald-ivana-02
La primera esposa de Donald Trump fue Ivana Zelnícková -deportista, integrante del equipo nacional de la antigua Checoslovaquia de esquí-, consiguió salir del bloque soviético gracias a un matrimonio de conveniencia con George Syrovatka, de nacionalidad canadiense, que era su amigo de la infancia. Deslumbrada por el oropel de la vida occidental abandonó su carrera deportiva, se centró en una nueva carrera como modelo y entonces conoció en Nueva York a un joven Donald Trump. Trump se quedó prendado de la energía de Ivana y se casaron menos de un año después de conocerse, en 1977.

familia-trump-ivanaydonald
Ivana tuvo mucha influencia sobre Donald Trump. Ivana fue una gran relaciones públicas, tanto para Donald, como para su marca y sus empresas, en cuya dirección también estuvo profundamente implicada durante la década de los 80. Fue Ivana la responsable de la decoración y renovación de su primer hotel, el Gran Hyatt de Nueva York y también la que tuvo la gran idea de crear una especie de sede, que es lo que representó y sigue representando la Torre Trump de la Quinta Avenida, también decorada por ella. Ivana y Donald tienen 3 hijos y cinco nietos y todos mantienen buenas relaciones.

familia-trump-ivanacondonald
Ivana y Donald Trump son más o menos de la misma edad, él le lleva sólo 3 años (Donald nació en el 46 e Ivana en el 49). Juntos formaban una gran pareja que encantaba a los medios de comunicación, por lo que su imagen era muy popular entre el público norteamericano, siendo una gran representación del sueño americano.

familia-trump-ivanka-ivana
Los hijos de éste primer matrimonio entre Ivana y Donald Trump son Donald Jr. De 39 años (nació el 31 de diciembre de 1977 -8 meses después de la lujosa boda, celebrada en abril-) y está casado con Vanessa Haydon desde 2005 y tienen cinco hijos. Ivanka es sin duda la que más brilla y está muy próxima a su padre; tiene 35 años (nació el 30 de octubre de 1981). Está casada con Jared Kushner en 2009 y tienen 3 hijos. Eric Trump tiene 32 años, nació el 6 enero de 1984, está casado con Lara Yunaska desde 2014 y, de momento, no tienen hijos.

Marla Maples is shown in this July 1985 photo sporting the first place banner after winning the "Miss Hawaiian Tropic International" beauty pageant in Panama City, Florida. Miss Maples, who dropped from sight when the news of the Trumps separation made news, says of Donald Trump "please, I am only a friend." (AP Photo)

Marla Maples is shown in this July 1985 photo sporting the first place banner after winning the “Miss Hawaiian Tropic International” beauty pageant in Panama City, Florida. Miss Maples, who dropped from sight when the news of the Trumps separation made news, says of Donald Trump “please, I am only a friend.” (AP Photo)

Divorcio de Ivana y segundo matrimonio

El divorcio de Ivana y Donald Trump fue un espectáculo mediático y todos los miembros de la familia Trump sufrieron un continuado acoso de los paparazzi, incluidos los hijos. También fue uno de los divorcios más caros de la historia que se resolvió más por cariño que por un acuerdo entre abogados, a raíz de la muerte de la madre de Ivana.

familia-trump-donaldymarla
La causa de divorcio del matrimonio con Ivana fueron unos rumores, posteriormente confirmados, de la relación existente entre Donald Trump y una joven miss y actriz, Marla Maples.

familia-trump-donald-marla

Marla Maples se convertiría en su segunda esposa dos años después del divorcio, en 1993 y ése mismo año nació la única hija de este matrimonio, Tiffany.

familia-trump-marla-donald-tiffany
El matrimonio entre Donald y Marla acabó en divorcio en 1999, mucho menos sonado, pero que le sirvió a Marla para seguir cobrando por apariciones en televisión los años posteriores a la ruptura.

familia-trump-marla-maples-tiffany-trump

Participó en el programa equivalente a nuesto Mira quien baila, Dancing with the stars; en el reality The Bachelor –similar a Soltero busca esposa- y también También fue una de las protagonistas del programa El club de las ex esposas.

familia-trump-tiffany-trump-marla-maples

Melania, la tercera y actual esposa

familia-trump-donaldymelania
La actual esposa de Donald Trump y nueva Primera Dama estadounidense es Melania Knauss, 45 años, ex-modelo eslovena, cuya carrera estaba en auge cuando conoció a Trump en Nueva York en el 98; por aquel entonces era una habitual de prestigiosos medios especializados, como Vogue, Vanity Fair, Elle o Harper’s Bazaar.

familia-trump-melania-modelo

Melania y Donald se casaron en 2005; la boda fue auténticamente fabulosa y todos los medios del planeta se hicieron eco de los detalles. Por cierto, ella se casó con un vestido de alta costura de Dior. El matrimonio Donald y Melania Trump tiene un hijo de 10 años.

familia-trump-boda-melania-hola
De momento todo son comparativas entre la Primera Dama saliente Michelle Obama y la entrante, Melania Trump; por lo de pronto, Melania ya ha sido pillada plagiando un discurso de Michelle en una de sus, de momento, escasas apariciones en las que ha hablado.

familia-trump-melania

No parece que tengan mucho que ver, la verdad, pero viendo el perfil mayoritario de los votantes de Trump, quizás la guapa y sumisa Melania Trump, represente a la perfección el papel al que muchos quieren reducir a las mujeres.

famnilia-trump-boda-donald-melania

De momento, lo que ella ha declarado es que su modelo a seguir como Primera Dama va a ser Jacqueline Kennedy y si tenemos en cuenta los cambios sociales desde los años 60 y la diferencia de preparación y experiencias laborales entre ambas, como no sea en vestirse de Chanel, la verdad es que Melania lo tiene complicadillo, pero ya ha comenzado con la campaña de lavado de imagen.

familia-trump-melaniatrump-douglasfriedman

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video