“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Belleza

YSL Colección Sparkle Clash Edición Limitada para fiestas

Yves Saint Laurent Sparkle 01
Yves Saint Laurent, como la gran firma de moda y cosmética que es, ha preparado para las próximas fiestas un set especial para coleccionistas, Sparkle Clash Edición Limitada que contiene todo lo necesario para un maquillaje alegre y chispeante o que puede convertirse en un completo regalo para mujer. Desde el packaging a la selección de tonos, que incluye nuevos colores de sombras y lápices, Yves Saint Laurent nos descubre su faceta más desenfadada y seductora envuelta en una explosión de brillo.

Yves Saint Laurent Sparkle 02
Brillo y oro son las dos características principales de la colección Sparkle Clash Edición Limitada de Yves Saint Laurent, una propuesta de Lloyd Simmons, director creativo de Maquillaje de YSL Beauté para aportar un toque de diversión a los habitualmente maquillajes formales, característicos de las fiestas navideñas. Tonos naturales “nude” y tonos ciruela y terosos de otoño se coordinan para darnos la posibilidad de crear un look más fresco y arriesgado.
Chic en todos sus aspectos, la colección Sparkle Clash Edición Limitada de Yves Saint Laurent se compone de un estuche dorado y brillante Multi-Usage Palette Collector Sparkle Clash Edition que contiene una selección de sombras de ojos de diversas texturas y colores para iluminar o intensificar la mirada, incluyendo cuatro nuevas sombras ciruela, dorado, bronce y rosa metalizado, tonos de colorete para las mejillas y dos tonos labiales, un nude natural y un dramático rojo. El estuche también contiene aplicadores (precio del estuche 90 euros).

Yves Saint Laurent Sparkle 09
Yves Saint Laurent concede una especial importancia a los labios, por lo que se ha incluido en esta edición especial una selección de lipsticks Rouge Pur Couture Collector Sparkle Clash Edition. Una colección de barras de labios de tonos intensos y una textura rica y untuosa, que no sólo se visten de fiesta por fuera, sino que en su interior, estrellas y meteoritos brillantes en oro y plata aparecen grabados en el carmín. Se compone de seis tonos, rojo, naranja, fucsia y nude, que ya estaban en el mercado en su edición normal y dos tonos nuevos, un rosado rojizo muy cálido y un rosa intenso y oscuro para looks más intensos (precio de cada barra de labios 35,50 euros).

Yves Saint Laurent Sparkle 06
Pero ninguna piel les perfecta, por lo que una de las piezas indispensables para completar , la colección Sparkle Clash Edición Limitada de Yves Saint Laurent es uno de los superventas de la firma, el corrector Touche Éclat Collector Sparkle Clash Edition. Touche Éclat es el ingrediente necesario para que cualquier piel se vea perfecta; unifica e ilumina el cutis y ahora se presenta en un nuevo y rutilante estuche oro y plata para esta ocasión (precio 36 euros).

Yves Saint Laurent Sparkle 03
Otro de los toques más divertidos son las lacas de uñas que se incluyen en la colección Sparkle Clash Edición Limitada de Yves Saint Laurent, son dos nuevos tonos de La Laque Couture: Gold Clash, un chispeante tono dorado sobre un fondo rosa nude y Silver Clash, una laca plateada para deslumbrar en los looks más urbanos y atrevidos (precio de cada laca 28 euros).

Está claro que la colección Sparkle Clash Edición Limitada de Yves Saint Laurent no estaría completa si no incluyera alguna de las fragancias más icónicas de la maison, por lo que tres de sus fragancias más representativas se visten de fiesta y se presentan envueltas en brillo y en edición limitada; son llamadas Black Opium Sparkle Clash Edición Limitada Eau de Parfum, Opium Black Sparkle Clash Collector Edition Eau de Toilette y Mon Paris Sparkle Clash Edición Limitada (cada una tiene un precio aproximado de 90 euros).

Yves Saint Laurent Sparkle 10

[gallery ids=”19688,19686,19689″]

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video