Reloj Samsung Galaxy Gear sorprendente

| 5 septiembre, 2013 | 0 Comments

previa presentacion samsung gear

El próximo 6 de agosto se presentará en la Feria Internacional IFA 2013, a celebrar en Berlín, un importante evento dedicado a la tecnología y electrónica de consumo, el reloj Samsung Galaxy Gear, sorprendente adelanto tecnológico que pretende revolucionar el concepto de lo “pequeño” para el uso de las telecomunicaciones y de la información en general. Samsung ha desarrollado todo un PC en el espacio que ocupa un reloj de pulsera normal.

2012 Consumer Electronics Show Showcases Latest Technology Innovations

Procesador de 800MHz

Pantalla 1,63” superAMOLED 320×320 (278ppp)

Cámara 1,9Mpx

Vídeo 720p

2 micrófonos, y 1 altavoz

Bluetooth 4.0

Acelerómetro y giroscopio

4GB MB interna, 512MB RAM

Peso total de 74g

Autonomía 25 horas 315MAh

Samsung-Galaxy-Altius-21

Samsung ha declarado en Berlín que este smartwatch estará disponible a partir del día 25 de septiembre en 145 países a un precio que rondará los 300 $, aunque todavía no sabemos el precio exacto en España. En la Feria, que se celebrará entre los días 6 al 11 de septiembre, se podrán visitar numerosos estands con lo último de la tecnología presentado por las mejores marcas: Sony, Microsoft, Nokia, etc., pero este año Samsung parece adelantarse en esta carrera constante por acaparar el Top 1, con este reloj “más completo” y pequeño que el lanzado por Sony recientemente.

gear

El Galaxy Gear estará fabricado en acero y plástico. Dispondrá de una pantalla táctil con una resolución de 320 X 320. La cámara de 1.9 mpx., integrada en su correa, permitirá hacer fotos y grabar videos a una resolución de 720 p. Se podrán también reproducir y si la memoria de 4 gb es insuficiente, podrá combinarse con el smartphone adicional. La ubicación de la cámara nos convierte casi en aquellos míticos espías de las películas de ficción, con una total discreción, aspecto de este gadchet que ya está siendo criticado por algunos sectores más “susceptibles” de la Sociedad.

Galaxy-Gear-008-Set1-Side_Six-

El diseño del software y las herramientas combinan con el sistema Android, aunque serán 100 % compatibles con los otros dos dispositivos que presentará Samsung: Galaxy Note 3 y Galaxy 10.1, Por eso os recomiendo que adquiráis uno de estos nuevos dispositivos, si queréis sacarle todo el jugo a vuestro nuevo reloj Galaxy Gear. Una de las características funcionales es la interactuación, tanto en tu smartwatch como en tu smartphone o tablet, podréis visionar la misma información en pantalla y responder inmediatamente si te interesa.

Samsung-galaxy-gear

En cuanto a su utilidad como teléfono, dispone de altavoces y de dos micrófonos para reducir el ruido ambiente, muy útil si usas el modo “manos libres”. Para más discreción, lo pegas a tu oreja, como los espías de las pelis que comentaba anteriormente. Otra genialidad es su función “Sound & Shot”, con la que se graban unos segundos durante el clic de una foto. El sonido grabado se escuchará cuando se reproduzca la foto. El micrófono tiene también el modo S Voice, un comando de voz para dictar mensajes o notas para almacenarlas en el Gear. También se pueden elegir entre 6 colores para combinar con tu ropa. Seguramente se diseñen más, pero en principio se van a comercializar en negro, gris, naranja, dorado, rosa y verde lima.

tabletas-iPad-tablet-Samsung

Toni Ferrando.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Gadgets, Relojes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *