“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Automóvil

Dynamax te instala un apartamento sobre ruedas

grand sport ULTRA

Si hay alguna empresa que te instala un apartamento sobre ruedas es Dynamax Corporation. Un tráiler de 22 metros de largo por más de 3 m. de ancho, suponen más de 70 m2, mayor que muchos apartamentos normales que se puedan adquirir en cualquier playa de la costa. Esta empresa líder en diseño de EE.UU., adapta desde el vehículo más pequeño hasta las autocaravanas y tráilers, para que se transformen en una vivienda de lujo.

dynamax 2014 gran sport

En Dynamax Corporation disponen de una amplia gama de modelos listos, diseñados hasta el último detalle. Predominan en ellos las estructuras robustas, el aprovechamiento del espacio, terminaciones en líneas curvas y lo aerodinámico del exterior, para favorecer las maniobras y el ahorro general de energía, tanto del combustible a consumir, como de las emisiones de CO2 vertidas a la atmósfera. Dynamax pertenece al prestigioso grupo de empresas Berkshire Hathaway, que opera en todo el mundo.

2011-Dynamax-Grand-Sport-370GT-interior-1

Para remolque (caravana), elijo el Trilogy. Está rodeado del lujo más refinado: madera dura de cereza, bellas y cómodas tapicerías, decoración siguiendo la tendencia más moderna y electrodomésticos de última generación. Materiales todos garantizados para una gran durabilidad. Además de poseer todo lo imprescindible, incluye detalles como LED de luces exteriores, las paredes laterales y marcos de techo tienen un grosor de 1 ½”, el tubo es de aluminio, los marcos de los suelos son de acero en forma de l y están recubiertos con material antióxido y anticorrosión, la coronada del techo tiene una altura interior de w/8´5 “ y la viga es de Corona.

072007-06

Para la autocaravana, elijo la Grand Sport, donde Dynamax demuestra la experiencia acumulada en “un millón de millas”, dedicadas al diseño y al confort, con los chasis más robustos y ligeros del mercado. Estas caravanas de clase C están construidas para una larga duración. Los detalles que la diferencian de otras caravanas son  37.600 a 54.000 libras GVWR, la posibilidad de elegir entre tres planos de distribución, cinco paquetes de decoración para interior, patas estabilizadoras automáticas de cuatro puntos, cinco paquetes de pintura de cuerpo completo, de estilo contemporáneo, con seis capas transparentes de “Ultra” protección y brillante, jaula de acero de seguridad que rodea la cabina, cambio Allison con seis velocidades de transmisión automática y con pulsador 4000TRV ®.

plano grand sport

Los Gran Sport Ultra disponen de depósitos de agua dulce de 416 litros, capacidad de combustible de 530 litros, la distancia entre ejes es de 8 m. en el modelo GC420UL y de 8,18 m. en GC450UL. El largo exterior es de 11 m., la altura exterior es de 3,5 m., el ancho exterior es de 2,59 m., dispone de dos depósitos para vertidos de aguas de 197 litros cada uno. Todos los modelos disponen de toldos exteriores de varios cuerpos.

grand sport 450GT

Todos los modelos de Dynamax se pueden personalizar para que se adapten a las preferencias del cliente, así que el precio varía dependiendo del lujo y del equipamiento añadido. También se puede encargar la pintura exterior con el logo de tu equipo o empresa, o simplemente darle un toque particular para que sea única.

[gallery ids=”765,766,767,768,769,770,771,772,773″]

Toni Ferrando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video