Aston Martin inaugura boutique en Londres

| 4 septiembre, 2016 | 0 Comments

doverst-sidefacade-news
La prestigiosa forma automovilística Aston Martin ha comenzado el mes de septiembre con la inauguración de su primera boutique de cara al público en Londres y lo ha hecho en pleno centro histórico, en exclusivo barrio de Mayfair, en una de sus calles más comerciales, Dover Street.

interior-aston-martin-boutique-1024x700
La nueva boutique Aston Martin ofrece una visión global del concepto de la marca, ofreciendo todo tipo de accesorios y objetos de la compañía, pero también los que -a lo largo de su historia- se han realizado en colaboración con otras marcas, como Hackett London, Londres Marma, Quintessence Yates, Emilia Burano, Cruz de Plata y FPM. También pretende ser mucho más que una simple boutique, ofrecerá exposiciones de arte y en su local se impartirán clases magistrales de diseño y otros eventos exclusivos. Podríamos decir que será un compendio de una cuidada selección de productos artesanales y experiencias a medida que transmitan el auténtico espíritu Aston Martin, su elegancia y exclusividad.

blog_astonmartin_04
El diseño interior de la nueva boutique Aston Martin de Dover Street es cálido y acogedor, moderno y con muchos detalles realizados artesanalmente, como el suelo de mosaico hecho a medida. Es una creación del director creativo de la marca Marek Reichman y su equipo, que expresaban así su concepto: “Dover Street mezcla el arte, la cultura, ir de compras, lujo y elegancia. Es el lugar perfecto para Aston Martin. Estamos rodeados de arte, el diseño y la belleza y queremos presentar las ideas que nos inspiran y compartiéndolos con un público más amplio. Nº 8 Dover Street es un lugar donde los clientes existentes, los admiradores de la marca y la gente nueva a la marca pueden entender nuestras filosofías de diseño y experimentar el espíritu de Aston Martin”.

aston-martin-spiral
El espacio interior está estructurado en espiral y fluye desde el centro de la sala hacia los límites de la sala; por supuesto, un modelo clásico de Aston Martin que atrae la atención y sobre cuya carrocería se refleja la elegante iluminación cenital. Obras de arte, fotografías de la marca en las paredes y una impresionante pantalla 120″ 4K Ultra HD, pantalla de TV LCD LED; también otros objetos artísticos diseminados por el establecimiento que cuenta con las piezas de mobiliario justas, varios mostradores y expositores y un amplio espacio de exposición y almacenamiento creado a medida que se ajusta a las paredes de la boutique.

aston_martin_no_8_dover_st_02
Entre lo que nos podemos encontrar a la venta hay accesorios de lo más dispares, desde complementos de moda, como gafas de sol por ejemplo, material deportivo para exclusivos deportes náuticos o de montaña, prendas deportivas profesionales y de calle y hasta un cochecito de bebé.

A giant 120-inch widescreen television displays an advert during the launch event for the 'Aston Martin at No. 8 Dover Street' luxury brand experience boutique by Aston Martin Lagonda Ltd. in London, U.K., on Thursday, Sept. 1, 2016. The British marque is seeking to broaden its appeal with the world's wealthy by becoming more than a maker of vehicles like the DB11 sports car. Photographer: Chris Ratcliffe/Bloomberg

A giant 120-inch widescreen television displays an advert during the launch event for the ‘Aston Martin at No. 8 Dover Street’ luxury brand experience boutique by Aston Martin Lagonda Ltd. in London, U.K., on Thursday, Sept. 1, 2016. The British marque is seeking to broaden its appeal with the world’s wealthy by becoming more than a maker of vehicles like the DB11 sports car. Photographer: Chris Ratcliffe/Bloomberg


Marga G.-Chas Ocaña

Articulos Relacionados:

918 Spyder, la máxima potencia Porsche
El reto de las empresas que fabrican los superdeportivos es superar a sus c...
El exclusivo Koenigsseg Regera
Un jovencito sueco de 23 años, Christian von Koenigsseg, se empeñó en d...
El nuevo cóctel Billionaire NYC Margarita
Este es el nombre por el que se ha dado a conocer la más reciente incor...
La nueva Yamaha MT-10
La nueva Yamaha MT-10 para este año 2016 es una moto sencillamente espe...
La Primavera es el mejor afrodisíaco
En el post anterior sobre los afrodisíacos terminamos con el más natura...
En venta el increíble ático de Alexander McQueen en Londres
Cerca de cumplirse los siete años de la muerte de Alexander McQueen, sa...
Tequila Don Julio 1942 extra grande para celebraciones
La prestigiosa marca mexicana de tequila Don Julio se renueva con el lanz...
Luggala Lodge un paraíso privado en Irlanda
La verde Irlanda es uno de los más codiciados destinos turísticos de Euro...
Neymar y Demi Lovato: novios ricos y famosos
Todos los rumores del posible noviazgo entre la gran estrella brasileña...

Tags: , , , , ,

Category: Eventos y Fiestas, Lujo, Motor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *