“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Destinos

El Estilo San Francisco

July 4th San Francisco 2013

San Francisco, California,  es una de las ciudades más singulares de todo Estados Unidos; abierta y liberal, fue cuna del movimiento hippy, de las libertades gays e instigadora del movimiento beat. Atractiva y cosmopolita, este verano San Francisco, o mejor dicho, su bahía, es además el escenario de las principales competiciones deportivas de vela, incluida la final de la Louis Vuitton Cup, y la America’s Cup, por lo que se han acondicionado especialmente amplias zonas de la costa y se han preparado alojamientos específicos y un amplio programa de eventos de todo tipo, incluyendo conciertos, actividades para toda la familia y excentricidades para los amantes de las regatas.

Americas_Cup_Sailing_Cong

El verano 2013 se ha llamado el “Verano de las Regatas” de San Francisco, desde el mes de julio, los eventos de vela se han ido sucediendo y arrastrando a su paso a visitantes y celebraciones. En julio fue el Primer día de regatas, Louis Vuitton Cup (America’s Cup Challenger Series), en agosto las finales de la Louis Vuitton Cup y todo culminará en septiembre con la Red Bull Youth America’s Cup, las finales de la America’s Cup y la regata de los grandes yates, la Superyacht Regatta.

inside pavilion

Se han acondicionado dos grandes espacios en la costa, que han modificado la vista de la ciudad. Junto a los muelles se ha ubicado el America’s Cup Park, un gran espacio con parques, alojamientos, todo tipo de tiendas y establecimientos de gastronomía y bebidas, además del America’s Cup Pavilion, donde se celebran retransmisiones en directo, y otros eventos organizados con el apoyo de Live Nation: más de veinte conciertos, espectáculos para la familia y eventos para la comunidad y la Louis Vuitton Exhibition, además de las tiendas oficiales de las regatas. El otro punto de encuentro será el America’s Cup Village en Marina Green, con características similares y zonas de acceso gratuito y de pago.

Hyde+and+Chestnut streets San+Francisco

La celebración de estas grandes regatas coincidirá con la celebración de otros atractivos eventos en la ciudad, como el San Francisco’s Outside Lands Music & Arts Festival que se celebrará en agosto en el Golden Gate Park, un importante festival gastronómico, el San Francisco Street Food Festival, catas de vinos californianos o el Ghirardelli Square Chocolate Festival, Sausalito Art Festival, el San Francisco Fringe Festival, un ciclo de Ópera, otro de orquestas sinfónicas, San Francisco Dance Film Festival y un sin fin de eventos más.

Fishermans-Wharf
Así que si aún te estás pensando qué hacer durante estas vacaciones, que sepas que San Francisco será el destino de moda para el mundo occidental.

Marga G.-Chas Ocaña

 

[gallery ids=”584,583,581,580,579,578,577,576,575,574,573,572,565,563,564,562,561,559,556,558,557,550,549,553,554,552,551″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video