“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Automóvil

Mucho lujo en el Gran Premio de Rusia 2017

valtteri_bottas-mercedes-gp-rusia-domingo-carrera-2017

El Gran Premio de Rusia 2017 de Fórmula Uno se ha disputado con un gran éxito de la Organización en todos los aspectos. En lo deportivo podemos incluir el nombre de un piloto “sorpresa” este año, a Valtteri Bottas, que con su Mercedes ha conseguido proclamarse vencedor, así que este piloto se ha convertido en el tercer campeón del reciente Premio, ya que la primera edición disputada en Sochi, coincidió el mismo año de la celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno, en 2014. En lo extradeportivo, se ha convertido en realidad que esta sede se mantenga en el Calendario y ha animado a ricos y famosos a desplazarse a esta localidad-balneario, como mínimo una vez al año, así que Sochi es una de las ciudades de “moda” de Rusia.

Sochi es una ciudad situada a orillas del Mar Negro, la ciudad más al suroeste del inmenso país ruso y se ha convertido en las últimas décadas en un gran destino turístico, gracias a la combinación de un Turismo de Sol y Playa en verano y a la práctica de los deportes invernales en la estación más fría, aprovechando las numerosas instalaciones alpinas de las zonas montañosas más próximas y de un complejo deportivo construido para los juegos del 2014, complejo que se ha aprovechado para este circuito de carreras, por eso encontramos numerosos restaurantes con vistas al circuito que ofrecen panorámicas privilegiadas de cada prueba realizada.

zaglavnaya_sgm__0

En el mismo Autódromo de Sochi se ha notado un incremento de la demanda turística y de palcos de lujo y zonas VIP, así que para este año se han instalado zonas anexas a las ya diseñadas por el alemán Hermann Tilke, arquitecto que diseñó el circuito. De los 55.000 espectadores, se cuentan también los ubicados en el edifico principal, donde los más privilegiados pueden contemplar la zona boxes desde unos balcones y la zona VIP disfruta de una terraza para poder contemplar gran parte del circuito, en una gran panorámica hasta la línea de meta.

1540_sochi-avtodrom-o-serii-mitjet-2

La visita habitual de Vladimir Putin al Gran Premio de Rusia brinda también una gran oportunidad de entrevistarse con alguien influyente de su séquito, así que numerosos hombres de negocios son los principales adquisidores de los palcos y se les puede ver mezclados entre los artistas y deportistas más famosos del país por las zonas VIP. Rusia es el país de Europa con mayor número de multimillonarios. El año pasado se contaban en 135 los magnates de Comunicaciones, Energéticas, Alimentación, Motor, etc., que sobrepasan sus ingresos en más de 1000 millones de euros anuales. Muchos de ellos son amantes de las carreras y de las grandes fiestas, así que la ciudad de Sochi y su circuito en particular, se ha convertido en estos días en una gran fiesta del motor y también en un escaparate de la moda y  del estilo de vida ruso.

fiesta en sochi

Hoteles de lujo, casinos, salas de fiestas, restaurantes, áreas de ocio, puerto deportivo repleto de yates y mucha animación es lo que se puede encontrar estos días en la ciudad de Sochi. Durante más de una semana se puede asistir a desfiles de moda, exhibiciones de joyas, actuaciones de artistas de la canción y variedades. También se celebran conferencias de todo tipo, destacando las de Negocios, que aprovechan el evento de la Fórmula Uno, como ya he comentado anteriormente, así como todo lo referente al mundo del motor, con las marcas más importantes del lujo presentes.

[gallery ids=”21283,21284,21286,21287,21288,21289,21290,21291,21292,21293,21294,21295,21296,21297,21298,21299″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video