“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Mascotas

Los famosos perros de los famosos

 

Algunos famosos son más de perros, otros más de gatos, otros tienen perros y gatos y luego está George Clooney con su cerdo vietnamita y algún otro que tienen mascotas que van de lo exótico a lo bizarro. Para gustos se pintan colores. Pero hay que reconocer que, algunos perros de los famosos, son casi tan conocidos como sus dueños, con sus propias cuentas de Instagram y Facebook y seguidores que se cuentan por decenas o incluso cientos de miles.

Hay peludos con mucha suerte, que van con sus famosos a todas partes. Hasta hay algún caso conocido, del que os hablaremos, que la mascota figura en el contrato del artista, con su espacio en el back stage y sus caprichitos especiales.

Vamos a hacer un repaso de las mascotas de algunos de los rostros más conocidos de las portadas. Estos son los perros de los famosos… más famosos.

Era obligado empezar con Paris Hilton por varias razones: siempre va a acompañada por alguna de sus mascotas; sus mascotas tienen sus propias cuentas en las redes sociales y son famosas y las actualizaciones sobre los animalitos son constantes y, habitualmente polémicas.

Paris se merece un artículo ara ella sola porque tiene 36 animales de compañía (en el último recuento) 12 perros, todos de razas pequeñas; 3 gatos, 8 hurones, 4 especie de lémures, 1 cerdo, 1 loro, 2 monos, 2 conejos y, así, hasta 36. Si quieres saber más sobre los perros de parís Hilton y el resto de sus mascotas, lo tienes fácil porque tiene una cuenta para ellos en Instagram, que se llama Hiltonpets y un Facebook dedicado, que se llama Paris Hilton’s Pets.

MIley Cyrus es otra reconocida amante de los animales que tiene más de una docena de mascotas, algunas de las cuales comparte con su novio Liam Hemsworth (el hermano de Thor). Su primer perro fue un cruce de Rottweiler-Beagle al que adoptó tras haber sido abandonado. Es una defensora de los derechos de los animales y colabora con el hastag #adoptdontshop.

[gallery ids=”25082,25081,25085″]

Miley Cyrus y Liam Hemsworth son de los que publican muchísimas fotos realizando actividades con sus perros o jugando con ellos en su casa. Se nota que los quieren y se les ve felices.

Hablando de Liam, su hermano Chris Hemsworth es otro de los famosos con perro que no tiene reparos en mostrar sus sentimientos hacia su compañero. En Instagram se pueden ver muchas fotos de los dos realmente tiernas.

Los bulldogs franceses son una de las razas más habituales entre los famosos. La modelo Cara Delevigne es una de las que posee un bulldog que suele acompañarla, hasta se lo lleva der compras.


John Legend también tiene una bulldog francés, que se llama Penny.

Lady Gaga tiene varios bulldogs franceses. Koji y Miss Asia fueron los primeros, pero la familia perruna no deja de aumentar.

Dwein Johnson tiene, no uno, sino dos bulldogs a los que está enseñando a nadar porque casi se le ahogan en la piscina.

Tom Hardy (Genial la serie Taboo a ver si estrena la nueva temporada, que ya está tardando) no solo es amante de los animales, es colaborador habitual del grupo activista PETA, pro derechos de los animales. Por ejemplo, suele poner su imagen para sus anuncios.

Ariana Grande tiene ocho perros, Coco, Toulouse, Ophelia, Cinnamon, Sirius, Strauss, Lafayette y Pignoli, que son muy familiares para los seguidores de la cantante, ya que cada día cuelga fotos suyas en Instagram.

Hugh Jackman es otro de los que no tiene ningún pudor en colgar fotos con sus perros cada dos por tres.

Y aunque se le ve poco, el protagonista de esta imagen tan tierna es Colin Farrell. Como ves, son muchísimos los famosos que tienen a uno o más perros como parte de su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video