“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Curiosidades

Hoteles 5 estrellas para perros

portada

¿Estas pensando en tus vacaciones y –por lo que sea- te resulta imposible llevar a tu mascota? Te mostramos varias residencias caninas de lujo en España para que puedas disfrutar tranquilo de tu viaje, con la garantía de que tu mascota va a estar en las mejores manos y disfrutando de unos cuidados de calidad 5 estrellas entre los que podrás escoger entre peluquería y manicura, yacuzzis al aire libre, bicicletas estáticas para realizar ejercicio, pienso especial elaborado a base de caviar, masajitos para relajar a las mascotas y un sin fin de caprichos más.

área-recreativa

En esto de los hoteles de lujo para mascotas Estados Unidos se sigue llevando la palma y eso es un hecho indiscutible; no solo en Nueva York, donde las residencias caninas de lujo están a la orden del día, otras ciudades como Las Vegas o el estado de California en general, en el que ciudades como Hollywood o Santa Mónica están habituados al cuidado Premium de mascotas de celebrities, siguen siendo las más avanzadas en esto de cuidar a las mascotas como si fueran reyes. Pero en España, cada vez son más y mejores los establecimientos que ofrecen lo mejor para el descanso vacacional de nuestros mejores amigos de cuatro patas. Estos son algunos de nuestros establecimientos de renombre internacional.

hotel-de-lujo-para-mascotas

 

HappyCan es una residencia canina de lujo en Madrid, en San Agustín de Guadix que acoge a todo tipo de perros para estancias de un solo día o de larga duración y ofrece trato personalizado y vigilancia 24 horas para cada animal a cargo de profesionales. Cada perro dispone de su alojamiento individual de 36 metros cuadrados y está climatizado, aunque el animalito se pasará la mayor parte del tiempo al aire libre en un espacio natural de 20 hectáreas dividido en varias zonas para actividades: tu perro paseara por grandes espacios abiertos con árboles, lagos y además contará con servicios de higiene y cuidados veterinarios a diario.

happycan 01

[gallery ids=”15479,15475,15477″]

El Tiny Dog Hotel de Marbella es uno de los hoteles de lujo para perros más antiguos y conocidos de España, aunque tiene la particularidad de que solo admite perros pequeños de un peso que no supere los 8 kg. Tiny Dog Hotel es una residencia canina en toda regla a pesar de su glamour, en ella las mascotas se pueden alojar para estancias tanto largas como cortas y una de sus especialidades es la convalecencia de los animalitos, para los que tienen tratamientos tanto médicos como estéticos: guardería, reiki, socialización, puesta en forma, tratamientos de adelgazamiento o aqua-gym, además de largos paseos por la playa y servicios de transporte y asistencia a domicilio.

Tiny-Dog-Hotel-Marbella1

[gallery ids=”15484,15481,15482″]

Bestcan está en plena naturaleza en Almorox, Toledo y es el hotel que ha sido galardonado el pasado año con el premio Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, porque la calidad si que importa cuando hablamos de nuestra mascota. En Bestcan, puedes escoger entre varios tipos de alojamiento para tu mascota, desde habitaciones Standard hasta suites; todas las habitaciones están climatizadas y en ellas los animalitos disponen de bebederos automáticos, hilo musical y muchísimos juguetes para que no se aburran; pero además cuentan con instalaciones comunes como piscinas y varias zonans de juegos y paseos, ya que sus instalaciones están en una finca de 42.000 metros cuadrados. Todos los huéspedes caninos cuentan con supervisión y tratamiento profesional, pero además, los animalitos se agrupan por caracteres y cualidades para garantizar la socialización y que tu perro se sienta también en unas vacaciones.

bestcan 01

[gallery ids=”15466,15465,15464″]

En La Rioja tenemos un residencia eco responsable que nos encanta, se llama La Burra Lola, está situada en un entorno natural por lo que ofrece estancias de calidad pero además es pionera en la aplicación de terapias alternativas a los animalitos residentes, como aromaterapia, musicoterápia, masajes relajantes, flores de bach, Reiki, Comunicación animal, etc… unos servicios de lujo dignos de un hotel de 5 estrellas. Para cada uno de los huéspedes cuentan con amplias habitaciones individuales, con terraza, cama, toalla individual y chuches de bienvenida, dotadas de sistemas de calefacción y refrigeración que son desinfectadas diariamente con productos ecológicos. Ofrecen controles sanitarios y veterinarios diarios, piscinas para refrescarse y hacer ejercicio, largos paseos diarios por la naturaleza y alimentación alta gama y dietas personalizadas.

burralola 01

[gallery ids=”15470,15469,15468″]

Hay más, pero ya no nos queda espacio, si quieres que te informemos de alguna residencia canina de lujo cerca de ti mándanos un comentario.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video