“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Apple

iPhone x Caviar, el smartphone de Apple más caro del mundo

El iPhone XS Max ya de por sí es un teléfono que por sus prestaciones y su precio podría considerarse como un articulo de lujo, pero si Apple se une a la empresa rusa que engalana las piezas con todo tipo de materiales nobles para elaborar un iPhone x Caviar, ya estamos hablando de algo muy superior y que poco tiene que ver con los smartphones que Apple va a comenzar a fabricar en la India.

Ya hemos visto en otras ocasiones alianzas de Caviar con otros fabricantes como Nokia y Samsung en los que la compañía rusa convierte un teléfono corriente en algo extraordinario tan solo con revestirlo en oro, platino o cualquier otro metal sobre el que incrusta piedras preciosas como los diamantes, esmeraldas o zafiros. En esta ocasión se ha asociado con la marca de Cupertino para convertir su iPhone XS en una auténtica joya de lujo.

De manera habitual Caviar lleva a cabo su tarea de acicalar los dispositivos con unas elaboradas técnicas de dibujo que mediante relieves en el grabado van creando unas singulares formas, en muchos de los casos con figuras tridimensionales. En el caso en concreto del iPhone XS Max ha ido un paso más allá y para quien así lo desee, ha fundido un iPhone XS con un Apple Watch. Es decir, ha logrado incrustar el popular reloj de Apple en la parte trasera de la carcasa de uno de sus modelos estrella de smartphone.

El resultado de esto es una pieza de auténtico lujo, no solo por los dos componentes que la aúnan, sino más que nada por los materiales que la compañía rusa ha utilizado para tal fin. Y es que el Apple Watch aparece en oro puro y lleva consigo hasta 633 piedras preciosas que le confieren un valor de 40.000 euros.

Mientras tanto el iPhone XS sobre el que se fundamenta la valiosa pieza, al margen de traer las ya conocidas características con las que aparece este modelo original de Apple y que incluyen una gran pantalla con tecnología QLED en 6´5 pulgadas de tamaño, en su parte posterior incluye el grabado de un globo terráqueo incrustado en oro y decorado con piedras preciosas. Estos añadidos elevan el valor de esta única parte hasta los 21.500 euros.

El cliente tiene la oportunidad de elegir si quiere comprar una u otra pieza y si las quiere en conjunto (con el Apple Watch incrustado) o si las desea por separado. Lo que sí que es importante conocer es que esta joya sale a la venta en una edición limitada de tan solo 100 unidades.

iPhone XS Max Colección Presidentes de Caviar

Esta no se trata de la primera colaboración entre Apple y Caviar. Poco tiempo atrás y con motivo del Día de los Presidentes en Estados Unidos, el fabricante de joyas ruso presentaba sendas colecciones de iPhone XS y iPhone XS Max decorados en su parte posterior con un grabado en oro con el retrato de los ex presidentes del país americano.

Antes de nada, Caviar estuvo recabando la opinión del público lanzando una encuesta a principios de año a través de su sitio web en la que participaron hasta 11,000 personas y dieron su punto de vista sobre que presidentes habían sido los más populares en toda la historia de los Estados Unidos. El resultado señaló a John F. Kennedy como el preferido entre los encuestados, seguido de Abraham Lincoln, George Washington y Franklin D. Roosevelt.

De inmediato Caviar se ponía manos a la obra para personalizar este modelo de iPhone con los rostros de los cuatro presidentes más queridos del país en una serie de 99 exclusivos ejemplares.

Así la parte trasera del smartphone aparece completamente chapada en oro de 24 quilates con el retrato grabado de uno de los cuatro presidentes, acompañado de una de sus frases más célebres. En el caso de John F. Kennedy la frase reza aquello de “El mejor camino hacia el progreso es el camino de la Libertad”.

Estas únicas y representativas joyas de la colección Presidentes de Caviar aparecieron en unos lujosos estuches de cuero negro con el logotipo de la compañía en letras doradas, que ya daban idea del valor de su contenido. Basta con abrir la caja y observar el brillante lado posterior del iPhone en dorado, destacando sobre el oscuro terciopelo de la caja para sentir que se trata de una joya que no está al alcance de cualquier mortal. Su precio por encima de los 5.000 euros no tarda en confirmarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video