“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Lujo

Colour Collection Flacon Quadrilobé de Guerlain

flacon 01
Se respiran aires de renovación muy perfumados en las cercanías de la maison Guerlain, de la que, últimamente, no hacemos más que leer noticias sobre nuevos lanzamientos, reediciones, ediciones limitadas de lujo y un montón de novedades que hacen que los perfumes de la firma parisina estén en oca de todos. Pues bien, Guerlain prepara un nuevo lanzamiento que se realizará el próximo mes de junio, se trata de una colorista colección de esencias que se engloban bajo el nombre Flacon Quadrilobé Collection.

flacon 02

Flacon Quadrilobé Collection son cinco nuevas fragancias que juega con la asociación entre colores, aromas y piedras preciosas y todo ello, reconvirtiendo la mítica botella que creo Baccarat especialmente para Jacques Guerlain y su perfume Rue de la Paix en 1908. Cada botella tiene una capacidad de 125 ml y es de vidrio coloreado y cada una se guarda dentro de un cofre de amatista con piedras preciosas, cada aroma asociado con un color que lo define y asociado a una piedra preciosa. La botella actual es una reproducción de la original de Baccarat y está producida artesanalmente por Verreries Brosse, una característica de los frascos que se utilizan para las colecciones más exclusivas.

sol guerlain

Los aromas son reediciones de la colección Les Exclusifs de Guerlain con pequeñas innovaciones que les añaden un encanto muy especial, por ejemplo L’Heure de Nuit es un particular homenaje a la legendaria fragancia L’Heure Bleue, modernizada. Los perfumes Colour Collection Flacon Quadrilobé estarán disponibles a partir de este mes de junio en envases de 125 ml a un precio de $ 726, unos 650 euros. Te contamos todos los secretos de los perfumes que integran la colección:

Guerlain-Colour-Collection-Flacon-Quadrilobe-2

L’Heure de Nuit es una reedición de 2012 del mítico perfume L’Heure Bleue. Su color y su botella para la Colour Collection Flacon Quadrilobé representan la elegancia del zafiro y su composición es a base de azahar, doble vainilla, heliotropo y notas de iris.

flacon 03

Oriental Brûlant es una reedición del perfume lanzado en 2008, una mezcla única de hierbas, almendras, haba tonka y bálsamos carnales; su color para la Colour Collection Flacon Quadrilobé es el rojo y la piedra que la representa no podría ser otra que el rubí. Oriental Brûlant es una fragancia apasionada y cálida que se asocia a la perfección con el tono escogido para representarla.

santa

Santal Royal, es uno de los aromas más modernos de la casa Guerlain, editado enn el año 2014. Su color para la Colour Collection Flacon Quadrilobé es el verde, un verde de la tonalidad de la esmeralda, la piedra que la representa, un color muy apropiado para esta combinación de maderas orientales, untuosa y sensual.

double 01

Spiritueuse Double Vanille fue editada originalmente en el año 2007, para la colección Colour Collection Flacon Quadrilobé se define en tonos amarillentos característicos del ámbar, un color y una aroma resinoso que combinan muy bien con esta fragancia que deja una estela de ron, cedro, y aromas de vainilla.

cologne du 68

L’Eau de Parfum du 68 es una fragancia lanzada por Guerlain en el año 2013, está representada por los tonos de las amatistas y es una mezcla perfecta entre flores y maderas que utiliza una mezcla única de de rosa, especias, heliotropo, cedro y cuero.

le 68

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=»15102,15099,15095,15094,15093,15087″]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video