“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Arquitectura y Diseño

En venta la casa del lago Toluca de Miley Cyrus  

aerea

Continuado con nuestros artículos sobre mansiones espectaculares que ponen en venta personajes famosos, no podíamos omitir la estupenda casa que la actiz-cantante-hijadefamoso Miley Cyrus ha puesto a la venta el pasado mes de febrero. Se trata de una villa unifamiliar, una finca residencial con arquitectura de inspiración toscana, que fue adquirida por la familia Cyrus en mayo de 2007 y que ahora Miley pone en venta por una cantidad que se aproxima mucho a los 6 millones de dólares.

piscina

La razón de la venta es que Miles Cyrus yo posee otra propiedad en la misma zona, una extensa finca tipo rancho situada en las colinas sobre los estudios cinematográficos Studio City, de los que disfruta de estupendas vistas y que fue adquirida por la ex princesa Disney en junio de 2011 por algo menos de 4 millones de dólares.

9566512-large

La villa de Toluca Lake que ahora pone a la venta, es una propiedad con altas medidas de seguridad que han sido actualizadas después de dos robos sufridos, en los que los asaltantes se apropiaron del vehículo de Hannah Montana, un Maserati Quattroporte y algunas de las joyas de su colección. El edificio principal de dos plantas fue diseñado por el famoso arquitecto Bob Easton Montecito y nos recuerda e todo a una villa italiana. Un camino de entrada con orillas arboladas, una extensión total de 8.700 metros cuadrados con frondoso jardín y muchos árboles, zona de césped, piscina, garaje para tres automóviles, un recito de skate y un spa.

sala

El interior ha sido reformado y actualizado y consta de 6 dormitorios cada uno de ellos con su cuarto de baño tipo spa in suite y amplios vestidores, sala de estar y comedor ambos formales y una gran sala familiar con bar, todas ellas con grandes chimeneas revestidas de piedra. La villa tiene su propia sala de cine con sus típicos butacones rojos y una gran cocina gourmet de estilo rústico, con una amplia isla en el centro.

acceso piscina

La villa ha sido durante años propiedad de unos parientes de Miles Cyrus, pero fue traspasada a su nombre en noviembre de 2012.

Marga G.-Chas Ocaña

 

[gallery ids=”8761,8760,8757,8756,8755,8754,8753,8752,8751,8747,8748,8745,8744,8743″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video