“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Arquitectura y Diseño

Se vende mansión de Sir Roger Moore por 4,5M€

007 01

Si alguna vez has querido vivir e la campiña inglesa como James Bond, 007, el inmortal espía británico al servicio de Su Majestad, ahora tienes la oportunidad de adquirir la mansión del actor Sir Roger Moore, una espaciosa casa situada cerca del tranquilo pueblo de Denham, en el condado de Buckinhamshire a tan sólo 20 kilómetros de Londres. Esta finca fue la residencia de Moore en los años 70, en la época en la que filmaba algunos de las más emblemáticas películas de Bond, Vive y deja morir (1973), El hombre de la pistola de oro (1974) y La espía que me amó (1977). Tras su tercer divorcio, Moore vendió la finca, que desde entonces ha tenido dos propietarios; ahora vuelve a estar en la lista de propiedades en venta de la prestigiosa agencia inmobiliaria internacional Savills, que la ha sacado al mercado al precio de 4,5 millones de euros.

[gallery ids=”1577,1575,1576″]

Sherwood House, que fue propiedad de Sir Roger Moore y su residencia durante prácticamente toda la decada de los años 70, es una gran finca situada sobre un terreno de 11 acres. Construida en los años 20, es una casona de ladrillo del más puro estilo campestre inglés, con jardines, piscina, bodega, garaje y un edificio anexo que cumple las funciones de casa de invitados. El espacioso interior cuenta con cinco dormitorios, una sala de dibujo , estudio , biblioteca, vestíbulo, sala de estar , invernadero , sala de juegos y gimnasio, decorados de forma elegante, confortable y clásica. El hall está revestido con paneles de madera oscura, al igual que la gran escalera; los salones, la biblioteca y la sala de estar cuentan con chimenea. La casa cuenta con todas las medidas de seguridad.

Los alrededores de Sherwood House cuentan con extensos jardines equiparables a la extensión de cinco campos de futbol, con zona para actividades deportivas, pistas de tenis, piscina al aire libre, area de juegos infantiles y una amplia zona de cesped. La casa ofrece privacidad al estar rodeada de una zona boscosa con senderos para pasear y realizar excursiones. La venta de la propiedad se realiza mediante un agente de  Savills ( telf.-020 7499 8644).

[gallery ids=”1571,1570,1569,1568,1567,1566″]

Actualmente Sir Roger Moore vive con su cuarta esposa, la sueca Kristina Tholstrup, entre sus propiedades de Suiza y Monte Carlo, en la Riviera francesa, donde se conocieron. Ya no actúa en el cine, aunque ha prestado su voz a varias películas, es embajador de UNICEF y el año pasado apareció en la campaña de los Juegos Olímpicos de Londres.

Aunque hace tiempo que Sir Roger Moore se ha retirado del cine, James Bond sigue vivo y todo lo que toca se convierte en oro, por lo que probablemente, la propiedad no dure mucho en venta. Una prueba del reclamo que supone el nombre de James Bond para cualquier tipo de venta, es el precio de 643.500 euros que alcanzó el Lotus Spirit que el agente, encarnado por Moore, utilizó para escapar en una escena de la película “La espía que me amó”, de 1977. Roger Moore como Bond y Barbara Bach como la espía rusa Ana Amasova caían al mar en su coche desde un muelle, bajo el agua, el vehículo se transformaba en un coche submarino; la escena fue filmada con dos autos, el que se vendió fue la versión del automóvil submarino, más conocido como “Wet Nellie”, que no es apto para conducir por carretera y fue adquirido por un comprador anónimo que pujó por teléfono. La subasta estuvo organizada por  RM Auctions y se celebró a mediados del pasado septiembre.

[gallery columns=”2″ ids=”1573,1574″]

 

Marga G.-Chas Ocaña

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video