“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Cine

Los regalitos de los Oscar

oscars-2015-nominee-gift-bags-packed-with-jewelry-italian-getaway-and-a-vibrator

Si en algún momento te has sentido apenado por alguno de los nominados a los Oscar que se ha tenido que ir a casa sin la codiciada estatuilla, te vamos a contar algo que hará que tu pena se reduzca considerablemente, porque todos los nominados de las categorías principales perdedores en estos prestigiosos premios cinematográficos reciben, desde hace 13 años, una bolsa regalo, como detalle por su nominación, aunque algunos lo considera un premio de consolación.

La campaña se llama algo así como “Todos ganan e los Oscar” y en esta edición, la bolsa de regalitos ha sido la más cara, lujosa y valiosa de la historia de los premios, con un valor neto, cada una de ellas, de aproximadamente 150.000 euros según USA Today. Y te estarás preguntando por el contenido, ¿verdad? No te preocupes, te lo desvelaremos.

web1_web_oscars_1

El contenido de las bolsas está cuidadosamente seleccionado por la compañía Distinctive Assets de Los Ángeles, quien hace entrega de las bolsas, casi tan codiciadas como los premios, al anfitrión de la velada Neil Patrick Harris y a los 20 nominados no agraciados con las estatuillas, de las categorías de mejor actor, mejor actriz, mejor actor y actriz de reparto y, por supuesto, de mejor director.

Pero vamos al contenido, que es variopinto y hay para todos los gustos. La palma se la llevan, como no, los viajes, tanto recorridos por Estados Unidos, como por Europa. Este año la bolsa “Todos ganan en los Oscar” incluye un recorrido en tren de lujo por las Montañas Rocosas que está valorado en casi 13.000 euros, ofrecido por la compañía de viajes canadiense Rocky Mountaineer; un viaje de aventura ofrecido por TerraVelo Tours que ofrece actividades y deportes en la naturaleza, desde rutas a caballo y viajes en globo aerostático hasta clases y prácticas de surf, valorado en más de 11.000 euros.

oscar-nominee-gift-bags-2

Otro viaje incluido entre los regalitos es un viaje turístico al sur de Francia para visitar una reserva de sal marina ofrecido por Baleine Natural Mediterranean Sea Salts y cuyo valor es de casi 1.500 euros y unas mini vacaciones en Italia, que por un poco mas de 10.000 euros incluye tres noches en una suite en Villa Armena en la Toscana, tres noches en el Grand Hotel Tremezzo en el Lago Como, y tres noches en el Grand Hotel Excelsior Vittoria.

Otro de los regalos estrella incluidos en este “premio de consolación” es un año de alquiler de un Audi, valorado en casi 18.000 euros y que es ofrecido por la empresa de renting Silvercar. Pero hay otro tipo de regalos de lo más variado, desde muebles de diseño de EF + Facto o sistemas de spa en el hogar, hasta consoladores de lujo o productos gourmet de precios variados.

Marga G.-Chas Ocaña

 

[gallery ids=”8767,8768,8770,8766,8765″]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video