“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Arquitectura y Diseño

Charlize Theron vende su ático de Hollywood

slide_257452_1652210_free

La actriz Charlize Theron ha consolidado la operación de venta de su magnífico ático de Hollywood y lo ha hecho perdiendo mucho dinero. El rumor / cotilleo / confirmación / especulación de por qué ha vendido Charlize un dúplex espectacular en uno de los edificios más cotizados de Hollywood, el Broadway Hollywood Lofts, por 1 millón menos de dólares de lo que le costó en 2007 está corriendo por todos los medios del mundillo como un secreto a voces.

charlizetheron_hollywood_home

El ático de Charlize Theron en Hollywood es realmente precioso, aunque sólo tiene un dormitorio, es un gran duplex de más de 200 metros cuadrados exterior con grandes ventanales con marcos de acero y dos terrazas, amplias plantas abiertas con suelos de madera de ébano y techos de gran altura, una escalera flotante que conecta las dos plantas. En la planta superior, el dormitorio cuenta con su propio baño in suite y una terraza con chimenea al aire libre y vistas de primer asiento al edificio de Capitol Records.

charlizetheron_hollywood_home_4-800x531

El edificio de Broadway Hollywood Lofts es una propiedad histórica construida en 1927 y es muy reconocible por su estilo renacentista y los acabados de los pisos superiores y de las terrazas. En principio era un edificio de apartamentos, pero hace ya décadas que se convirtió en uno de los iconos de los condominios de lujo y en el viven muchos otros famosos, como Jason Statham , Jack Osbourne y Wilmer Valderrama.

Se rumorea que Charlize Theron piensa utilizar el dinero de la venta de su ático de lujo de Hollywood para impulsar algunos de los proyectos en los que se encuentra trabajando actualmente, como The Last Face, una película dirigida por Sean Penn que estará protagonizada por ella misma junto a nuestro Javier Bardem y Jean Renó que comenzó a rodarse en 2014 en Ciudad del Cabo y que presumiblemente se estrenará a lo largo de este año.

charlizetheron_hollywood_home_2-800x531

De todas formas, aunque haya vendido su Ático de Hollywood, Charlize Theron no se queda si propiedades, ya que aún posee un chalet escondido en las colinas de Hollywood, un par de bungalows de estilo español en la calle West Hollywood Street y una preciosa villa de estilo mediterráneo que fue una de las primeras propiedades adquiridas por la actriz en 1997.

Marga G.-Chas Ocaña

charlize-theron

[gallery ids=”13461,13463,13465,13466,13471,13467,13468,13469″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video