“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Curiosidades

Retrato de la Familia Trump: los hijos

familia-trump-trump-kids
Donald Trump proviene de una familia numerosa, de emigrantes (su madre era escocesa y su padre alemán), así que no es de extrañar que la actual familia Trump también sea una familia numerosa. El nuevo presidente electo de Estados Unidos tiene cinco hijos, fruto de sus tres matrimonios. Tres de ellos, los de su primer matrimonio con Ivana están casados y dos de ellos también tienen hijos: el mayor, Donald Jr, heredero de la familia Trump sigue los pasos de su progenitor y tiene cinco hijos de su matrimonio con Vanessa Haydon, que también es ex-modelo; su hija preferida Ivanka, apodada por los medios como la “Princesa Trump”, está casada con el empresario Jared Kushner y tienen tres hijos; Eric, el pequeño del primer matrimonio está casado desde hace dos años con Lara Yunaska y aún no han tenido descendencia aunque bueno, son muy jóvenes aún y llevan poco tiempo casados.

familia-trump-con-hijos
Vamos tomarnos un minuto para conocer un poco mejor a los descendientes de la familia Trump, ya que todos ellos son herederos de una importante fortuna además de poseer sus propios y cuantiosos fondos personales y sus empresas. Los tres hermanos mayores, Eric, Ivanka y Eric,  trabajan en estrecha colaboración con Donald Trump y comparten la vicepresidencia ejecutiva de sus empresas. Están preparados, son triunfadores y el futuro de la marca Trump y no hay que descartar que también puedan desempeñar algún papel dentro de los futuros planes presidenciales de Donald Trump (al igual que el marido de Ivanka, Jared Kushner).

familia-trump-foto-familia
Donald Jr., el hermano mayor

familia-trump-donald-trump-jr
Los tres hijos mayores de Donald Trump tuvieron una infancia marcada por el acoso de los medios de comunicación, creciendo a la sombra de un divorcio muy sonado y con mucha repercusión mediática. Donald Jr., que entonces tenía 11 años fue el que lo vivió con más intensidad y como consecuencia, ha vivido siempre en un plano discreto, marcado por su aversión a los paparazzi hasta que se decidió a utilizar su apellido y ahora, aunque él se considera un experto, no deja de tener encontronazos con los medios por sus actitudes y declaraciones.

familia-trump-vanessa-haydon-trump
Es muy activo en las redes sociales, publica varias veces cada día en Twitter y durante la campaña ha estado constantemente ejerciendo de community manager para su padre, aunque no siempre sus comentarios han resultado acertados; la mayoría han desencadenado una larga cadena de respuestas  algunos se han convertido en virales. Pero bueno, al fin y al cabo, todos ellos han contribuido a multiplicar su presencia en las redes, que era el principal objetivo.

familia-trump-donaldjunior-familia
Donald Jr ha cursado estudios de economía en la Universidad de Pensilvania y en la Escuela de negocios Wharton de Filadelfia, lleva aprendiendo de su padre desde que era un niño, acompañándole en sus negocios, visitas a las obras, etc… Junto con su hermana Ivanka, participó en varias temporadas del reality show The Apprentice, emitido por la NBC, una especie de escuela de negocios televisada en el que el premio por temporada era la cantidad de 250.000 dólares y un puesto de dirección en alguna empresa de la familia Trump. Uno de los puntos más chocantes de The Apprentice es que uno de los aspectos que aprendían los concursantes era despedir a su personal.

familia-trump-donalf-junior-familia
También comparte con su padre y su hermano Eric el amor por las armas y la caza y han sido muy polémicas las fotos que se publicaron el año pasado, cuchillo en mano, junto a animales de especies protegidas, muertos, luciéndolos como trofeos de caza durante un safari en África. Lo más curioso es que su hermano menor Eric es un amante de los animales declarado, como veremos a continuación y no solo eso, sino que su esposa Lara Yunaska es activista pro derechos de los animales.

familia-trump-donaldjr-vanessa
Su esposa, Vanessa (Haydon) Trump, además de ex-modelo es psicóloga y la madre de sus cinco hijos: Kai Madison (12 mayo, 2007), Donald John III (18, febrero, 2009), Tristan Milos (2 de octubre, 2011), Spencer Frederick (21, octubre 2012) y Chloe Sophia (16 junio, 2014). Todos ellos forman parte del selecto club de Rich Babies desde su nacimiento.


La fortuna personal de Donald Jr se estima en 150 millones de dólares según datos de Forbes, aunque sus recientes inversiones y la diversificación de su capital hacen pensar que sea aún mayor.
Ivanka, la Princesa Trump

familia-trump-ivanka-joyeria

Ivanka es una mujer brillante en todos los aspectos, es la preferida de Donald Trump y de los medios de comunicación, que la han apodado la “Princesa Trump”. Ivanka tenía tan solo 7 años cuando Donald e Ivana se divorciaron; estaba mucho más protegida del acoso de los papparazzi por su corta edad, además los medios la adoraron desde su niñez. Apodada la Princesa Trump, fue la niña de América y, lejos de encerrarse como su hermano mayor, pronto aprendió a utilizar a su favor la proyección que televisiones y revistas podían proporcionarle, así que desde adolescente estamos muy acostumbrados a verla en revistas y demás.

familia-trump-ivanka-trump-fotodevogue
Ivanka fue una muñeca de pequeña y ya de adolescente era toda una belleza. Con aproximadamente 1’80 de estatura e hija de modelo, no es de extrañar que, en principio, sus aspiraciones profesionales fueran en esa dirección y con 17 años ya aparecía posando en revistas. En principio fue modelo adolescente para revistas juveniles como Seventeen, pero pronto comenzó a desfilar para marcas de alta costura como Versace, Marc Bouwer y Thierry Mugler y las mejores revistas de moda la tuvieron en portada y entre sus páginas, como por ejemplo, Elle, Vogue o Harper’s Bazaar.

familia-trump-ivanka-harpersbazaar
Ivanka nunca ha perdido el tiempo en tonterías. Además de trabajar como modelo desde los 17 aqños, continuó con sus estudios, graduándose en las universidades de Georgetown y Pennsylvania, donde cursó estudios de economía en la Wharton School. Mientras aún estaba estudiando y todavía trabajaba como modelo, empezó a hacer sus pinitos como diseñadora de cmplementos. Pronto se estableció diseñando joyas, siempre respaldada por su padre. Para ayudarla con la creación y distribución de su línea de joyería, Donald Trump firmó un acuerdo con Dynamic Diamond Corp., además le montó su propio establecimiento, una joyería llamada como ella, Ivanka Trump, en la Avenida Madison, en pleno Manhattan.

familia-trump-ivanka-trump-boutique
En la actualidad también posee una firma de moda que presentó en 2012 en la semana de la moda de Nueva York; diseña ropa y accesorios como bolsos y, sobre todo, zapatos. Posee su propia marca, valorada en más der 150 millones de dólares, con sus propias boutiques y espacios de venta en grandes almacenes multimarca, como Macys. Su flagstore es una boutique preciosa en el Soho.

familia-trump-ivanka-designs

También a ella le ha salpicado alguna que otra polémica, por ejemplo, este mismo año fue acusada de plagiar modelos de otras marcas para su colección de moda. Pero no cabe duda que es una gran trabajadora y además de dirigir y diseñar, también protagoniza las campañas publicitarias y los catálogos.

Ivanka Trump shows some leg as she models her new shoe line.

Ivanka Trump shows some leg as she models her new shoe line.

No cabe duda de que es el ojito derecho del futuro presidente y la niña bonita de los medios. Guapa, lista, emprendedora, con iniciativa y muy trabajadora. En lo personal nunca ha dado que hablar, no ha sido nunca ni escandalosa ni fiestera, no tenía tiempo para eso.

familia-trum-ivanka-jared
Se enamoró de Jared Kushner que es también un hombre brillante, hijo de un empresario inmobiliario y graduado en Harvard y en la New York University. Jared Kushner se hizo cargo de las empresas de su padre cuando este fue encarcelado por evasión de impuestos en 2005; posee su propia empresa Kushner Properties para inversiones inmobiliarias y además es propietario del periódico The New York Observer, siendo el editor más joven de Nueva York. Con solo 26 años batió un record inmobiliario al comprar la propiedad más cara de la ciudad de Nueva York. Su fortuna está estimada, según Forbes en más de 200 millones de dólares. No cabe ninguna duda de que Jared Kushner estará relacionado de una otra forma con el mandato presidencial de Donald Trump. ¿Jefe de Prensa de la CXasa Blanca? ¿Portavoz del Gobierno, quizás?

familia-trump-ivanka-maridoehijos
Por amor a Jared Kushner, Ivanka se convirtió al judaísmo y se casaron por el rito judío en 2009. Fue una boda privada pero que salió en todos los medios y a la que asistieron familia y amigos personales (Giuliani incluido).

familia-trump-boda-ivanka-jared-kushner

Su vestido fue un modelo impresionante de Vera Wang inspirado en el vestido de novia de Grace de Mónaco. Ivanka y Jared tienen 3 hijos: Arabella Rose (nacida el 17 de julio de 2011), Joseph Frederick (14 de octubre de 2013) y Theodore James (27 de marzo de 2016).

familia-trump-ivankafamilia

Cada uno de los nacimientos fue publicado en las revistas como si se tratara del nacimiento de un príncipe, pero bueno, todo lo que tiene que ver con Ivanka es realmente muy mediático.

familia-trump-ivanka-reportaje-vogue-tercer-embarazo
Y una curiosidad de la que os contaré más cosas. Ivanka es íntima amiga desde niña de Chelsea Clinton. Por esta amistad y aunque no se haya notado nada durante la campaña, hay una estrecha amistad entre los Clinton y los Trump.

familia-trump-ivanka-trump-chelsea-clinton
Eric Trump, romántico y viticultor

familia-trump-eric
El tercer heredero de la familia Trump es Eric, el más tímido y menos mediático de los hijos de Ivana. Actualmente tiene 32 años, está casado con Lara Yunaska, una boda en la que el segundo marido de su madre hizo de intermediario y, por lo de ahora, no tienen hijos, aunque sí tienen un perrito que llevan a todas partes.

familia-trump-ericylara-yunaska-trump
Además de ser un enamorado del mundo de la construcción, que lleva viviendo intensamente junto a su padre desde una muy corta edad, siente pasión por la vida en el campo y posee una amplia extensión con viñedos en Virginia y una bodega en la que elabora vino para su propia marca, la Trump Winery.

familia-trump-eric-trumpwine

También parece ser el más concienciado con el tema social y en 2006, con sólo 22 años creó la Fundación Eric Trump para la recaudación de fondos destinados a investigación para el Hospital Infantil San Judas de Memphis.
familia-trump-eric-lara-yunaska
Hacen muy buena pareja y llevan juntos mucho tiempo, ya que fueron novios seis años antes de su boda. Lara es ex-entrenadora personal, una gran amante de los animales y colabora con varias causas dedicadas al rescate y protección, como la North Shore Animal League of América, Paw’s Place Animal Rescue y y Animal Aid USA.

familia-trump-lara-yunaska-trump

Tiffany Trump toda una “it girl”

familia-trump-tiffany
Tiffany es la única hija del Segundo matrimonio de Donald Trump con Marla Staples. Con solo 23 años ya se ha graduado en sociología por la Universidad de Pennsylvania. Sin embargo a Tiffany se le nota mucho más el deje de “niña rica”, está más mimada y, según su padre, tiene que trabajar más.

familia-trump-ivanka_tiffany

La verdad es que Tiffany es una auténtica estrella en los medios sociales, vive su vida a través de las redes sociales y forma parte de un exclusivo grupo de Instagram Rich Kids.

familia-trump-tiffany-instagram

Antes de las elecciones tenía 236.000 seguidores, cifra que suponemos habrá aumentado considerablemente a día de hoy.

familia-trump-tiffany-rich-kids
Su pandilla de amigos es espectacular, todos ricos y famosos desde su nacimiento, con nombres y apellidos tan ilustres como Kyra Kennedy, hija de Robert F Kennedy Junior (y sobrina de JFK), Gaia Matisse, bisnieta del pintor Henri Matisse, la princesa Olimpia de Grecia o Peter Brant Junior, hijo de la supermodelo Stephanie Seymour y el magnate del periódico Peter M Brant. Tiffany tiene novio desde hace un año, Ross Mechanic, que no ha salido en ninguna de las fotos de las elecciones porque, curiosamente, es demócrata.

familia-trump-tiffany-sainttropez

 

Tiffany Trump parece estar aún indecisa sobre lo que quiere hacer en el futuro: ha hecho pinitos como modelo, desfilando en la Semana de la Moda de Nueva York para la marca Just Drew, propiedad de su amigo Andrew Warren y posando para Vogue, gracias a la influencia de su hermanastra Ivanka.

familia-trump-tiffany-friends-kennedy-matisse-lauder

También formó un grupo de música pop y sacó un disco hace un par de años, pero la crítica no fue muy cariñosa con ella.

familia-trump-tiffany-trump-republican-national-convention

Barron, el mini Donald

familia-trump-barron-trump

Barron es el único hijo del actual matrimonio de Donald Trump con Melania. Es un niño de 10 años así que no hay mucho que decir de él, lo más destacable es que tiene gustos de señor mayor: las corbatas y el golf y que su padre le llama mini Donald.

familia-trump-barronydonald

Ha sido centro de atención y bromas por su “cabezadita” la noche electoral; como dijeron algunos medios, El pequeño de la familia Trump vive “el sueño americano”.

familia-trump-barron-elecciones
Como curiosidad solo decir que está mucho más próximo por edad a sus sobrinos que a sus hermanos, ya que con su hermanastro mayor Donald Jr se lleva 28 años.

familia-trump-donald-melania-barron

Marga G.-Chas Ocaña

Real estate mogul Donald Trump with his children (from left) Eric, Ivanka, Donald Jr., & Tiffany at Trump's wedding to model Melania Knauss, at Episcopal Church of Bethesda-by-the-Sea in PALM BEACH, Fla. on Jan 22, 2005.

Real estate mogul Donald Trump with his children (from left) Eric, Ivanka, Donald Jr., & Tiffany at Trump’s wedding to model Melania Knauss, at Episcopal Church of Bethesda-by-the-Sea in PALM BEACH, Fla. on Jan 22, 2005.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video