“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Aviación

El nuevo jet privado de Jackie Chan

Embraer-Legacy-500-Business-Jet-Jackie-Chan-3

Jackie Chan es un tío simpático; te podrán gustar más o menos sus películas, pero a todo el mundo le cae bien, o al menos así era hasta ahora, ya que convertirse en propietario de un fantástico jet privado clase bussiness de más de 17 millones de euros puede despertar más de una mirada de envidia.

Embraer-Legacy-500-Business-Jet-Jackie-Chan-1

La relación entre Jackie Chan y Embrear se remonta a 2012 cuando el actor se convirtió en embajador de la compañía aeronáutica Embrear tras haber recibido el título honorífico de “cliente de lanzamiento” en China con el modelo Legacy 650. Ahora se ha convertido en la primera persona en recibir un Legacy 500 en su país.

Embraer-Legacy-500-Business-Jet-Jackie-Chan-2

Jackie Chan posa contentísimo dentro y fuera de su nuevo jet privado y no es para menos, ya que el Legacy 500 es uno de los mejores aviones de tipo ejecutivo. Tiene capacidad para entre 8 y 12 pasajeros además de la tripulación y su interior de lujo cuenta con todo lo que se pueda desear en una suite de ejecutivo: baño completo, cocina, un sistema de entretenimiento en alta definición en cada uno de los asientos de los pasajeros.

Embraer-Legacy-500-Business-Jet-Jackie-Chan-4

El diseño del Legacy 500 de Embrear está cuidado al máximo detalle y realizado con materiales de alta calidad pensado para satisfacer las necesidades de los pasajeros, como por ejemplo el descanso, sus asientos además de ser cómodos y ergonómicos se transforman en camas para poder soñar entre las nubes durante los trayectos largos.

Legacy_500_Midsize_Business_Jet

Además de bello, elegante y cómodo, el Legacy 500 también es un pájaro potente y fiable: puede viajar a más de 800 km/h y alcanzar una altitud de 45.000 pies; sus reservas de combustible le permiten realizar largos trayectos, como por ejemplo Estados Unidos de costa a costa.

Legacy_500_Midsize_Private_Aircraft_Cockpit

El vicepresidente de Embrear y presidente de la compañía en China ha declarado estar encantado con la elección de Jackie Chan y ha declarado “Creo que la elección de Jackie Chan refleja la nueva mentalidad de los clientes chinos. Las medidas de los nuevos jets privados pueden satisfacer la mayoría de sus viajes de negocios con una mayor eficiencia y una mayor flexibilidad”.

Legacy 500 I_i

Mas encantado todavía esta el querido Jackie Chan, que se ha manifestado diciendo que el avión ejecutivo le brinda grandes oportunidades de viaje y que además le permitirá permite “estar más presente y colaborar con obras filantrópicas en todo el mundo”.

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=”13753,13752,13751,13743″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video