“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Arquitectura y Diseño

Estas son las lujosas villas flotantes de Dubai

dubai 04

El crecimiento de Dubai se ha especializado en un turismo de superlujo, sus altísimos rascacielos, sus hoteles en exclusivos, sus centros comerciales y sus recursos de entretenimiento, como las pistas de nieve artificial más grandes del mundo en pleno desierto, nos hablan de una realidad en la que el dinero puede comprar y conseguir todo lo que se pueda desear y se sea capaz de imaginar. Dentro de esta realidad vip tenemos el clarísimo ejemplo de las islas artificiales que proliferan en la costa de Dubai y que existen para albergar espectaculares resorts, villas de lujo, y cualquier servicio que puedan necesitar visitantes y residentes.

dubai 05

Dentro de estos complejos de islas artificiales, el más espectacular y también el más grande es un grupo de islas conocidas como «The World» (El Mundo), una obra de la empresa de ingeniería industrial Kleindienst Group. The World se divide en distintos grupos de islas más pequeños que llevan el nombre de los distintos continentes de los que copian estilo y elegancia. El pionero se llama Heart of Europe (Corazón de Europa), en el se han construido un total de 130 lujosas villas que tienen la característica de ser flotantes y subacuáticas y se encuentran a poco más de 3 kilómetros de la costa de Dubai. Estas villas, cuya obra ha sido altamente publicitada desde sus inicio, están siendo esperadas con gran expectación tanto por parte de futuros compradores, de empresas dedicadas a los bienes raíces, como de medios de comunicación y curiosos de todo tipo y en todo el mundo. Pues bien, la primera hornada de estas lujosas villas está lista para ser puestas a la venta y ocupadas por nuevos residentes, te traemos toda la información, con precios fotos y muchos detalles.

dubai 06

Todas y cada una de estas villas subacuaticas emplazadas en The Heart of Europe, del complejo de islas artificiales The World de Dubai se caracterizan por ser muy muy exclusivas y de ultra lujo. Las hay de distintos tamaños, aunque la mayoría responden a unas características comunes, por ejemplo, tienen dos alturas, la planta superior flota sobre el Mar Pérsico y se divide en una gran sala de estar con minibar, una terraza con acceso a la marina, jacuzzi, una amplia cocina gourmet totalmente equipada con lo último en tecnología, y un aseo completo para invitados.

dubai 14

[gallery ids=»14829,14834,14837″]

La decoración es elegante y con tendencia al minimalismo, los espacios son abiertos y luminosos a la vista ya que están cerrados con amplias cristaleras de suelo a techo que permiten disfrutar del paisaje y cuentan con todos los adelantos que puede brindar la domótica, como regulación de temperatura, programación de las tareas de la casa, regulación de luz, blindaje de la instalación y hasta renovación y oxigenación del aire.

seahorse-villa-heart-of-europe-world-01-

[gallery ids=»14841,14828,14839″]
La planta baja se ecuentra por debajo del nivel del mar, sumergida bajo las aguas cristalinas del Pérsico y cuenta con un impresionante dormitorio con baño tipo spa in suite y vestidor en el que se mantienen las paredes e incluso el suelo de cristal. El paisaje que se puede disfrutar es inigualable, ya que la propiedad de la villa invluye un jardín de coral privado de unos 50 metros cuadrados que la rodea, por lo que desde la cama se podrán ver todo tipo de fauna y flora acuática tropical.

cropped-germany-villas-26

[gallery ids=»14835,14833,14843″]

 

El precio básico de una de estas villas ronda los 3 millones de euros, aunque hay villas más grandes y lujosas aún, las llamadas «Signature Edition», que se acercan a los 400 metros cuadrados de superficie y cuyo precio asciende a unos 10 millones de euros aproximadamente.

dubai 18

[gallery ids=»14845,14848,14842″]

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video