“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Sin categoría

Tapplock es el nuevo candado inteligente

A todos nos ha pasado –y seguro que más de una vez- el olvidarnos la combinación de una maleta o perder la llave de un candado que usamos para una puerta, una bici, una pequeña caja fuerte de casa o cualquier otra cosa. La mayoría de las veces, un pequeño despiste de este tipo puede suponer un auténtico incordio si nos pilla en medio de un viaje o en un momento de prisas.

Parecía imposible que, rodeados de tanta electrónica y tecnología, siguiéramos utilizando el mismo sistema de candados que se usaba hace un siglo, ¿verdad? Pues bien, esto se ha acabado ya, porque por fin se ha comercializado un candado inteligente.

[gallery ids=”25387,25379,25384″]

El Tapplock es una candado bonito, resistente, elegante que, básicamente, cumple exactamente la misma función que el candado de toda la vida. La innovación está en la forma en que lo hace, ya que ofrece un sistema de apertura rápido, seguro, sin contraseñas, sin combinaciones y facilísimo de abrir y cerrar.

Esto es así porque el candado Tapplock utiliza un sistema de reconocimiento biométrico. Para abrirlo o cerrarlo es necesario un rápido escaneo de la huella digital de su dueño. Simplemente hay que colocar el dedo sobre la cara frontal del candado para bloquearlo o desbloquearlo, en menos de 1 segundo. Se acabó el perder tiempo buscando llaves.

Además es inteligente. Esto quiere decir que aprende con el uso, una capacidad que permitirá que la función de reconocimiento biométrico será más rápida cuanto más la use la misma persona. El que sea inteligente también significa que dispone de una aplicación que se puede instalar en cualquier Smartphone y que ofrece importantes extras.

Por ejemplo, mediante esta aplicación se pueden habilitar nuevos usuarios para el candado, saber cuándo, dónde y quién abre el candado o desbloquear la opción de poder abrirlo vía bluetooth.


Es prácticamente imposible de romper o abrir por la fuerza, puesto que está hecho de un moderno metal súper resistente, una aleación de zink llamado Zamak 3. Su corazón electrónico está bien protegido en su cuerpo estanco, por lo que no hay problema si se moja, ya que es resistente al agua, a la intemperie y a los cambios de temperatura.
Para su funcionamiento necesita una única batería de larga duración cuya carga, con vida para 3.500 aperturas, puede llegar a durar más de un año.

Su precio es de 99 dólares es decir, no llega a los 80 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video