“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Arquitectura y Diseño

Descubre PGA Catalunya Resort, lujo y golf en Girona

La-Selva-Villa-1

A veces parece que miramos más a lo de fuera que a lo nuestro y la verdad es que en España tenemos propiedades que no tienen nada que envidiar a ninguna del mundo; por ejemplo, en Girona, tenemos el PGA Catalunya Resort, un gran complejo vacacional construido en plena naturaleza con la disculpa de uno de los mejores campos de golf de Europa. En PGA Catalunya Resort podrás encontrar parcelas, propiedades de lo más variado tanto en venta como en alquiler por temporada; PGA Catalunya Resort ofrece villas, adosados, casas y apartamentos de lujo en un ambiente de seguridad y relajación con instalaciones y servicios de lujo junto a un campo de golf excepcional.

pga 02

[gallery ids=”17463,17468,17480″]

PGA Catalunya Resort es un gran proyecto que está gozando de un merecido reconocimiento, no en vano, ha sido premiado como “Mejor Proyecto Inmobiliario de Golf de Europa” en la ceremonia, celebrada a finales del pasado 2015 de los premios International Property Awards.

PGA_Catalunya_Resort_Hotel_Camiral_r

PGA Catalunya Resort ofrece la posibilidad de descubrir las bondades del complejo golf resort en primera persona, por lo que dispone de una oferta especial llamada Pack Descubrimiento, un paquete de visita con alojamiento en el Hotel Camiral, un hotel de cinco estrellas ubicado dentro del complejo y con derecho a la utilización Premium de las instalaciones, tanto el campo de golf como los exquisitos restaurantes de la zona y, sobre todo, de un estilo de vida único, en plena naturaleza y con todo tipo de lujos y servicios, a tan solo un paso de ciudades como Girona o Barcelona.

pga-catalunya-resort v

 

Pero vamos a ver con más detalle el tipo de propiedades que ofrece PGA Catalunya Resort. En un ambiente de naturaleza y diseño, los magníficos apartamentos de 2 dormitorios combinan comodidad y lujo en un espacio amplio, luminoso y bien organizado; cada dormitorio cuenta con su vestidor independiente, jacuzzi, ducha extragrande y acceso directo a la terraza. Los apartamentos de 3 dormitorios son súper amplios y además ofrecen la posibilidad de incorporar extras en el exterior, como una terraza solarium, pérgola, dicha, etc… la posesión de cualquier tipo de apartamento concede automáticamente el derecho al uso del Residents Club y del Clubhouse.

pga-catalunya-resort-h080513-8

[gallery ids=”17479,17472,17487″]

PGA Catalunya Resort cuenta con varias zonas en las que se han construido grupos de propiedades adosadas que destacan por su funcionalidad y diseño. En la zona de la Balca hay ocho casas adosadas que cuentan con comedor- sala de estar estar, cocina de diseño Bulthaup, 3 habitaciones dobles en la planta superior, una de ellas con vestidor y baño propio, además de otro baño completo en la primera planta y 1 baño de cortesía en la planta baja. Cada vivienda dispone de 2 plazas de aparcamiento privado y de planta sótano de unos 90m2 con luz natural que puede ser adaptada al estilo de vida de los propietarios: sala de juegos, gimnasio, bodega…

pga adosados 02

[gallery ids=”17477,17474,17471″]

Las casas de la zona llamada La Selva está situadas en una zona ajardinada privada y destacan por su amplitud, luminosidad y por sus excepcionales acabados de lujo. So un ejemplo perfecto de equilibrio entre funcionalidad y estética, unido a la calidad de la construcción y de los acabados. Todas las casas de este grupo están conectadas por una zona ajardinada comunitaria, equipada con piscina para adultos, piscina infantil y terraza solárium.

pga adosados lujo

[gallery ids=”17458,17486,17459″]

Las trece casas del grupo llamado La Selva Terrace Villas se encuentran en una ubicación excepcional junto a los clubes del resort y a otras instalaciones claves, con las que conectan por un bello paseo. Son casas de amplio tamaño y tres dormitorios con distribución en dos plantas con magníficas terrazas con vistas al campo de golf y jardines privados.

pga-catalunya-resort

[gallery ids=”17460,17467,17476″]

PGA Catalunya Resort ofrece también una selección de villas ya construidas, finalizadas y listas para habitar que cumplen con todos los requisitos para ser consideradas viviendas de lujo de estilo contemporáneo aunque también ofrecen la posibilidad de que puedas comprar simplemente la parcela en tu ubicación preferida para poder construir la casa de tus sueños y además puedes contar con los servicios de diseño, construcción o asesoramiento de alguno de los arquitectos o estudios de arquitectura nacionales e internacionales, todos premiados y de reconocido prestigio que han colaborado en la construcción de este complejo excepcional que está considerado uno de los mejores de Europa.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video