Los Porsche más lujosos se presentaron en Tenerife

| 10 noviembre, 2015 | 0 Comments

porsche canarias

Este pasado fin de semana los Porsche más lujosos se presentaron en Tenerife, concretamente la gama completa para el próximo año 2016. El visitante pudo comprobar la adaptación de muchos componentes probados en el 911 Carrera, como su nueva pantalla LED de 7´1 pulgadas, en las versiones del Macan. Pero vayamos por partes, pues merece la pena echar un vistazo más detallado a la exhibición ofrecida por la marca germana que ha sido generosa en ese aspecto y ha mostrado todas las versiones que se podrán adquirir en el 2016.

2016_porsche_targa_4_gts_

La versión más esperada, la que siempre despierta más interés, es la ultimísima versión de su 911 Carrera. Totalmente renovado, se pudo contemplar hasta la nueva versión cabrio con techo de lona. El Carrera GT4 Cayman es una versión poderosísima de 420 CV de potencia. ¿Quedan restos del Concept presentado en Frankfurt? Os comparto el video para que podamos comparar esta “revolucionaria” tecnología Porsche, según nos presentaron a principios de año. Ya opinaba entonces que me parecía un modelo híbrido (no tiene que ver con su propulsión), mezcla de todos los modelos de la marca, en una curiosa “fusión de versiones Porsche”.

Pero lo que realmente resulta interesante no es conocer si los diseños de sus prototipos son más o menos parecidos a los modelos que aparecerán de serie. Lo que realmente interesa es saber si han adaptado la alta tecnología a dichos modelos de serie. Ya sabemos que el cuadro del 911 ya aparece en los  Macan, ¿Pero y el motor híbrido de 720 CV de potencia de salida total, que se carga en 15 minutos, la tecnología LED en los faros, las novedosas aleaciones de aluminio, acero y carbono, etc.? ¿Está disponible ya el Porsche E Mission?

Si no todo, en las versions para el 2016 observaremos muchos detalles que mejoran las anteriores versiones. Para el motor híbrido tendremos que esperar, al menos en las versiones del Carrera (370 CV) y Carrera S (420 CV). Hemos visto en Tenerife que el turbo y el doble turbo alimentado es la elección para el futuro a corto/medio plazo. Los dobles escapes pasan de una parte central a los laterales. El consumo medio también ha mejorado con respecto a años anteriores. Aparece el Macan GTS, un SUV cuidado al detalle tanto en el interior como en el exterior. También se dieron cita, además de las tres versiones del Macan, los nuevos Cayenne, con todas sus variantes y desde los 75.000 euros.

2016_porsche_targa_4_gts_interior

Entre los modelos exclusivos, se encontraba el Boxter Spyder, como rindiendo homenaje a los primeros modelos Porsche más glamurosos. Lujo de acabados tanto en el exterior como en el interior. Pero el Porsche GT3 RS es quizás la perla de la marca. Motor de 4.0 litros y 500 CV de potencia. Es en esta versión del 2016 donde encontraremos una mecánica y un efecto suelo/aerodinámica nunca antes alcanzada por los ingenieros de esta Casa de Stuttgart. Será el único motor atmosférico de la marca. Una imagen vale más que mil palabras y os lo muestro en el video que sigue.

Toni Ferrando.

Articulos Relacionados:

SuiteBlanco y el espejismo de la expansión internacional
Hay un antes y un después de la retirada de escena de Bernardo Blanco S...
El desenlace de SuiteBlanco y el aterrizaje en España de Al Hokair
En julio de 2012 fallece Bernardo Blanco Solana, fundador de SuiteBlanc...
Mahali Mzuri Kenya Safari Camp, el último retiro de Vigin Limited Edition
Virgen Limited Edition es la niña mimada de las empresas del billonario...
Cáceres Capital Gastronómica 2015
Desde que en octubre del año pasado se designó a Cáceres Capital Gastro...
Curvas de Fórmula I
Las fotos playeras del piloto de Fórmula I Fernando Alonso y su novia, ...
Johnny Depp para Dior Sauvage
Johhny Depp, tras mucho resistirse durante años al mundo de la publicid...
Invictus Vida Loca Choppers el cronógrafo rebelde de Hautlence
Cuando aún resuenan los ecos del prodigioso reloj laberinto The Playgro...
El disfraz de Donald Trump el más espeluznante para Halloween 2016
Todos los años por estas fechas buscamos algunas anécdotas divertidas q...
Automobile Barcelona 2017
En estos días se está celebrando el Automobile Barcelona 2017, hasta el...

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Automóvil, Motor, Motor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *