“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Joyería

Las nuevas Complicaciones Poéticas de Van Cleef & Arpels

Van-Cleef-Arpels-Lady-Jour-des-Fleurs-6

Complicaciones Poéticas (Poetic Complications) es el nombre con el que Van Cleef & Arpels recoge sus últimas y más preciadas piezas de Alta Relojería, que combinan materiales preciosos y mecanismos de relojería que se caracterizan por su extremada complejidad, dando lugar a creaciones excepcionales que son un placer para la vista además de un valiosísimo regalo.

van_cleef_arpels_lady_jour_des_fleurs_lady_nuit_des_papillons

La colección Complicaciones Poéticas surgió en 2006 como homenaje en la celebración del centenario de Van Cleef & Arpels y desde entonces, cada año se engrosa con nuevas piezas, cada vez más asombrosas. Este año se cumple el décimo aniversario y la firma ha querido incorporar piezas aún más llamativas.

Van-Cleef-Arpels-Lady-Jour-des-Fleurs-1

Los relojes que integran la colección Complicaciones Poéticas de que Van Cleef & Arpels han conseguido ser mucho más que un simple reloj, han conseguido interpretar el tiempo con un sutil toque poético que se ha convertido en una característica fundamental de la marca. Bellísimos diseños, innovaciones tecnológicas y la belleza extrema de las más espectaculares piezas de Alta Joyería coexisten en estos delicados relojes, cuyas últimas incorporaciones os mostramos a continuación.

v van_cleef_arpels_lady_nuit_des_papillons 02

Los relojes Lady Jour des Fleurs y Lady Nuit des Papillons son las últimas piezas que presentó Van Cleef & Arpels en SIHH 2016 y que causaron una gran sensación. Se trata de dos relojes de pulsera para señora, con una caja de 33 mm de diámetro que se caracterizan por ser absolutamente sorprendentes. Mas que simplemente relojes, se puede decir que son exquisitas joyas que además marcan el tiempo, fruto de la destreza técnica y de la innovación creativa.

lady jour

Además de por su belleza, por lo intrincado de su diseño y por su riqueza de piedras, los relojes Lady Jour des Fleurs y Lady Nuit des Papillons de Van Cleef & Arpels asombran por el movimiento rotatorio de su esfera, dando lugar a diseños siempre cambiantes; cada uno de ellos muestra una decoración de ensueño mágico y un movimiento mecánico.

Van-Cleef-Arpels-Lady-Jour-des-Fleurs-2

Diamantes blancos y amarillos, zafiros adornan estos relojes de oro blanco, de edición limitada y numerada, que se pueden encontrar en varias versiones con pulsera de piel de cocodrilo o pulsera joya y su precio, solo es revelado bajo estricta petición a la firma.

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=”13254,13260,13259,13250,13249,13248,13252,13247,13246,13245,13256,13244″]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *