“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Entretenimiento y ocio

La exclusiva Terraza VIP del Circuito de Cheste

007-terraza-vip-cheste-motogp

Si un Palco VIP se vuelve algo claustrofóbico para algunos, se puede elegir la exclusiva Terraza VIP del Circuito de Cheste, por unos 600 euros si se quiere seguir todo un Gran Premio del Mundial de Motos GP 2014. Parking privado con acceso directo a la Terraza, todo tipo de servicios, cafetería, bar/restaurante, cómodos asientos dispersos por la zona y, cómo no, las mejores vistas del Circuito Ricardo Tormo para no perderse detalle de las pruebas de velocidad.

Circuito_Ricardo_Tormo_Cheste

Los días 7, 8 y 9 de noviembre se disputan las últimas carreras que decidirán los campeones del mundo en esta edición del 2014. En Moto GP ya se conoce el campeón, que no es otro que Marc Márquez, pero habrá una emocionante disputa por el subcampeonato entre Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, además del morbo por conocer si Marc será capaz de batir los récords de victorias y puntos de los anteriores campeones de ediciones pasadas.

004-terraza-vip-cheste-motogp

 

En Moto 2 existen posibilidades para tres pilotos: Esteve Rabat, Mika Kallio y Maverick Viñoles, así que se podrá ver en esta categoría saltar chispas hasta en las pruebas de clasificación para la pol. En Moto 3 se la juegan a una sola carta los pilotos Alex Márquez y Jack Miller, en lo que puede resultar el “mano a mano” más espectacular de todo el campeonato.

campeones

El Circuito Ricardo Tormo está rodeado por gradas para los espectadores y la Organización le ha designado un color dependiendo de la zona más alejada o cercana a la línea de meta, boxes o curvas más espectaculares. El precio de la entrada varía entre los 45 y 155 euros dependiendo del color de la grada a ocupar. Se espera un lleno absoluto para este fin de semana y eso supone 120.000 espectadores y todo un festival motero en Valencia, ya que se encuentra a 26 kms y la mayoría de asistentes y protagonistas se alojan en la Capital del Turia.

palco-vip-cheste-motogp

 

Las zonas VIP están situadas en los Palcos superiores de la zona pit lane, de boxes y la Terraza VIP que ocupa el lugar más privilegiado, pues además de la zona de salida/meta y boxes, tiene una panorámica general privilegiada del circuito. Además habrá pantallas de televisión para seguir las carreras sentados en un cómodo sillón, con seguimientos puntuales en multimedia. Si no se quiere acudir los tres días y sólo se asiste el día de la carrera, el precio está entre los 300 y 400 euros.

008-palco-vip-cheste-motogp

El palco VIP tiene capacidad para 50 personas, incluye terraza privada, aire acondicionado, circuito cerrado de televisión, Paddock Tour, visita guiada de 30 minutos de duración por la zona Paddock y catering donde no faltarán los entrantes y la típica Paella Valenciana, además de una rica coctelería durante todo el evento. La Terraza VIP ofrece además de todo lo anterior, música en directo en un ambiente exclusivo, con una panorámica privilegiada de todo el evento.

[gallery ids=”7691,7692,7693,7694,7695,7696,7697,7698,7699,7700,7701″]

Toni Ferrando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video