Gafas de sol Mujer Louis Vuitton 2017

| 26 julio, 2017 | 0 Comments

La Colección de gafas de sol primavera/verano 2017 de Louis Vuitton para Mujer, viene mucho más reducida que la anterior campaña para hombre, que incluía más de 15 modelos de distintos diseñadores. Este año para mujer se han presentado 2 modelos principales que rondan entre los 295 y 450 euros, gafas de sol que se lucen este verano por empresarios y famosos por las playas y que marcan su estilo de vida.

El modelo Confidential lleva en las patillas una “v” metalizada y pueden ser con montura de pasta, algo que no se utilizaba desde hace muchos años y que se puede decir “al estilo retro”, o plásticos de distintos colores. Louis Vuitton ha optado por unas lentes no demasiado grandes. Parece que quiere retornar al tamaño “estándar” que estableció Baush & Lomb con sus primeras Ray-Ban (modelo Aviator) hace ahora exactamente 80 años. Además de la calidad del producto en sí,  Louis Vuitton presenta sus productos pensando hasta el último detalle, tal y como vemos en el video de a continuación, el nuevo modelo LV Confidential semiesférico en color azul marino:

El modelo más caro y de más éxito está siendo sin duda el LV Party, diseño que relanza con algunos detalles diferenciadores a los anteriores. Los colores más llamativos son sin duda los modelos en oro y plata, ya que siempre destacan los brillos metalizados, rodeados de pequeños remaches metálicos rodeando cada lente, la cual deja que se vean los ojos dependiendo de la intensidad de la luz, llegando casi a la totalidad de la transparencia por la noche.

Para la campaña de lanzamiento se ha contado con el fotógrafo Gordon Von Steiner y la actriz nominada al Oscar (también ahora modelo publicitaria) Michell Williams, que se ha convertido en una de las favoritas para esta marca de lujo en los últimos años. Ya se han tomado instantáneas de famosas con el modelo Party este mismo verano de la talla de Belloncé, Madonna o Vicky Bekham, pues hay que reconocer que, aunque a muchos famosos la marca les envía sus promociones, lucir unas gafas Louis Vuitton resulta una necesidad imperiosa para seguir un estilo de vida con clase y elegancia.

Articulos Relacionados:

El superyate Quartz 55M
La tendencia “opening” tan seguida en la arquitectura, está llegando a ...
El Greco y la justicia poética 2014
A pesar de la importancia de la obra y del nombre de El Greco, parece c...
Patek Philippe presenta Grandmaster Chime
Si estás buscando un reloj excepcional para regalar o regalarte en las ...
8 Castillo del Lago Tahoe
Es una propiedad fascinante construida en 1983 a orillas del Lago Tahoe...
En venta villa de diseño en Ibiza
Si todo lo que te hemos contado durante este mes sobre las bondades de Ib...
La isla privada y otros hoteles de la familia Coppola
Seguimos sorprendiéndonos con esta moda de que celebridades y famosos a...
Perfume Nuit D´Issey Edición Limitada
Los perfumes de Issey Miyake aparecieron como una respuesta “exótica” a...
La increíble Superbike VIGO Electric Concept
Las motos están concebidas para un estilo de vida individual, aunque a ...
Bodyfriend fabrica el primer sillón relax Lamborghini
Ahora puedes tener en tu casa un súper confortable y terapéutico sillón...

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Gafas, Shopping, Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *