“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Lujo

Petite Malle para iPhone de Louis Vuittton

louis-vuitton-petit-malle-trunk-bag-iphone-case-2

Cuando una idea es válida, por pocas vueltas que se le dé, aparecen aplicaciones potenciales muchas de las cuales pueden llegar incluso a superar la idea original; puede que este sea el caso del bolsito de mano Petite Malle, un complemento que Louis Vuitton presentó en la pasarela de la Paris Fashion Week de hace dos años y que ahora presenta transformado en un estuche para llevar tu iPhone en la misma pasarela que se ha celebrado la semana pasada.

case-estuche-para-iphone-4
Petite Malle es un mini bolso de mano cuya forma nos recuerda a los clásicos baúles de viaje tan característicos de los catálogos de Louis Vuitton. El diseño de Petite Malle es una creación de creación de Nicholas Ghesquière para LV y ha resultado ser un éxito desde su lanzamiento, tanto que ya se ha convertido en una de sus piezas más codiciadas, quizás por su versatilidad.

louis-vuitton-coleccion-otono-invierno-2016-women_rw_aw_2016_series5_dii
Como bolso fue presentado hace dos años, pero el año pasado también se recicló la idea del Petite Malle para convertirlo en una joya, un colgante de materiales preciosos para ser llevado al cuello, colgado de una cadena, con lo que se abrió una puerta infinita para posibles usos como joya o accesorio.

malle-01
Pero no cabe duda de que reconvertido a una funda especial para el iPhone se transforma en un objeto que además de precioso cuenta con un plus de utilidad. Además, por su tamaño, no difiere demasiado de las características del Petite Malle original de Louis Vuitton. También como el bolso original, se podrá encontrar en una amplia gama de colores y estampados, incluyendo el clásico con el monograma LV en mosaico en distintos tonos.

iphone-case-lv
Petite Malle case para iPhone mantiene muchas de las características del bolso del mismo nombre, incluyendo la correa de piel desmontable para que puedas colgarla al hombro o en bandolera como si se tratara del bolso, el cierre metálico magnético y el logo de la marca en dorado.

louis-vuitton-petit-malle-trunk-bag-iphone-case-1
Aún no está a la venta, por lo que no sabemos cuál va a ser su precio, pero te recordamos que el bolso Petite Malle tiene un precio que oscila entre los 3.750 euros y los 35.000 euros dependiendo del material con el que estén elaborados, que van desde piel de becerro a piel de cocodrilo.

malle-cocodrilo-rosa

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video