“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Automóvil

Espectacular Tesla Model S personalizado por Office-K

tesla-model-s-preparacion-cromado

El Tesla Model S brilla con luz propia en todos los aspectos, pero con este kit de personalización en cromo, de Office-K, está muy cerca de alcanzar la invisibilidad tal y como la conocemos por la pelis de ciencia ficción.

tesla-01
Hay que reconocer que el acabado cromado queda espectacular, llamativo y resultará imposible que el coche pase inadvertido, pero la verdad es que el Tesla Model S tiene tecnología en su motor que resulta tan espectacular como este acabado.

tesla-model-s-preparacion-cromado-2
Hablamos de un automóvil eléctrico, con una gran autonomía, la mayor del mercado, una berlina de cinco puertas, de 4,97 m de largo, con línea coupé y rasgos aerodinámicos diseñados por Franz von Holzhausen (Mazda). Un coche tecnológicamente muy avanzado que se gobierna casi totalmente a través de una pantalla LCD táctil de 17” situada en el centro de la consola que sustituye a los botones y mandos a los que estamos acostumbrados; con sistema operativo aAndroid, es totalmente compatible con cualquier smarthphone.

El Tesla Model S es un coche que en su versión Performance (P90D) puede presumir de tener una autonomía de 505 km y de pasar de 0 a 100 km/h en 3 segundos, con una velocidad punta autolimitada de 250 km/h.

tesla-03
Para acentuar su aspecto deportivo Office-K ha modificado algunos de sus aspectos con un body kit Artisans Spirit: suspensión ligeramente más baja para ganar control del auto y además se han cambiado las llantas por unas más anchas, unas Forgiato de 22 pulgadas que le aportan más fuerza y un aspecto más dinámico y un par de detallitos más que dan más sensación de robustez a la carrocería.

tesla-02
En conjunto, la personalización de los tunners japoneses Office-K, especialistas en automóviles de alta gama, da como resultado un coche ante el que nadie podrá permanecer indiferente.

tesla-modelo-s-cromado-3

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video