“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Motor

Victory Hammer S LE 2014

2012-Victory-Hammer-S-rider

La Victory Hammer S LE 2014 es la nueva propuesta para las motos de alta gama de esta marca estadounidense,  Victory Motorcycles.  En octubre del 2013 se presentó en los principales salones como una serie limitada a 200 unidades, por eso no se encuentra (por ahora) en su página web oficial. Para conseguirla, tendrás que contactar con cualquier concesionario o punto de venta Victory. Su diseño es similar a la Jackpot, pero además de tener unas dimensiones de rueda delantera bastante distinta en tamaño (130), algunos detalles la convierten en una moto insignia de la casa, pues en ella se centra toda la evolución conseguida en la fábrica de Spirit Lake, Iowa, desde 1997.

victori hammer s le 2014 serie limitada

Victory es filial de la Polaris Industries, propietario en gran parte de la KTM Motorcycles, entre otras muchas fábricas dedicadas al mundo del motor. El auge de marcas al estilo cruiser, baggers y touring al “estilo Harley”, animó a desarrollar un proyecto cuyos resultados son cada día más satisfactorios, aumentando las ventas de manera exponencial, como lo demuestra la gran venta de su modelo Hammer 8-Ball, cuyo precio franco de fábrica es de 14.500 dólares.

2014_victory_hammer_8_ball_austin

La línea de la Hammer S LE es compacta, con pocas estridencias que resten oposición al aire. Este diseño aerodinámico, con el eje de gravedad más bajo que sus hermanas de la gama, le confiere una conducción elegante y rápida. Toda una cruiser pensada para los largos recorridos y disfrutar plenamente de la carretera.

2014-victory-hammer-8-ball-action-right

El motor utilizado por la Victory en sus máquinas es siempre el mismo: un Freedom 106/6 V-Twin a 50º, donde el 106 representa los 1731 c.c. de cilindrada. La ventaja de trabajar sobre un motor que da buenos resultados, termina por aumentar sus prestaciones y reducir su consumo, sencillamente sustituyendo los materiales por otros más resistentes y ligeros y aplicando las nuevas tecnologías dedicadas a la combustión. La altura del asiento está a 673 mm del suelo y pesa 303 kg.

Victory-Gunner

Victory solicitó hace años el registro de sonido de sus motocicletas, al igual que otras marcas, como la Harley, han conseguido. Eso nos habla de la popularidad que estas elegantes motos está produciendo, y no sólo en los Estados Unidos, ya que tienen puntos de venta en Europa, Asia y todo el Continente Americano. En Europa debe competir muy fuerte contra marcas ya muy asentadas entre el público, pero eso mismo le otorga ese halo de exclusividad que las ya conocidas marcas europeas y asiáticas han perdido.

Victory-Hammer-S-LE-2014 (1)

Otra característica de la marca es la cantidad de accesorios disponibles, tanto para costumizar tu moto como para vestirte, con gran variedad de chaquetas de cuero, pantalones también de cuero o sintéticos antiabrasivos y equipo de protección, como casco y guantes, también fabricados con materiales altamente resistentes.

[gallery ids=”2985,2986,2987,2988,2989,2990,2991,2992″]

Toni Ferrando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video