“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Perfumes

Eros pour femme la nueva fragancia de Versace

versace-6

Versace lanza para la campaña navideña 2014-2015, un nuevo perfume fememino, Eros pur femme, una versión para mujeres de su exitosa fragancia Eros pour homme, comercializada en 2012

Anunciada por Versace como “Lo último en poder y seducción para las mujeres”, Eros pour femme es una deliciosa arma de seducción, una fragancia glamorosa que no dejará indiferente ni a hombre ni a mujeres.

La fragancia fue creada por los perfumistas de la compañía Firmenich S.A – Alberto Morillas, Olivier Cresp y Nathalie Lorson, quienes han colaborado con Versace para crear este nuevo aroma que defina el presente de la prestigiosa firma italiana. La fragancia es una elaborada combinación que cuenta con notas de salida de limón siciliano, bergamota de Calabria y granados; su corazón se abre paso a través de la frescura para asombrarnos con un delicado corazón floral, con absoluto de jazmín Sambac absoluta, infusión de jazmín y las siempre femeninas peonías. En sus notas de base, Eros pour femme incorpora sándalo, ambrox, almizcle y varias notas de madera.

versace eros ad

Eros pour femme se presentará comercialmente a lo largo de este mes de diciembre y se presentará en un lujoso frasco redondeado, adornado con detalles y tapón de gorra dorados que muestran el símbolo de Medusa en relieve tanto en el centro de la botella como en el tapón, además de una orla de estilo griego en el borde. En lugar de la típica caja, Eros pour femme cuenta con un original embalaje que se abre por ambos lados. Su precio de venta será aproximadamente de 66 euros el frasco de 30 ml. EDP (Eau de Parfum), 90 euros el de 50 ml. y 120 euros el de 100 ml.

La campaña publicitaria que acompañará al lanzamiento de Eros pour femme estará protagonizada por el mismo modelo que realiza la campaña del perfume masculino, Brian Shimansky, que estará acompañado por la súper modelo Lara Stone y nos cuenta en pocos segundos, la historia de cómo Eros, el dios del amor griego, puede ser seducido por una mujer. Los responsables del diseño de imágenes para la campaña son los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott que realizaron las sesiones fotográficas en los estudios Pinewood de Londres ( en los que se filmaron muchas imágenes para las películas de James Bond).

 

 

Marga G.-Chas Ocaña

 

[gallery ids=”7961,7960,7959,7957,7955,7956″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video