“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Perfumes

Nuevo spot XX Aniversario de Agua de Rosas de Adolfo Domínguez

eugenia_silva-1024x432

El diseñador gallego Adolfo Domínguez ha sido precursor en España de muchas tendencias que hoy consideramos habituales, por ejemplo, la de abrir el mundo creativo de la moda al universo de las fragancias. Su primer lanzamiento de perfumería, la colonia Agua Fresca de Rosas es hoy todo un clásico, una fragancia atemporal que sigue vigente a pesar del paso del tiempo y que renueva imagen para su aniversario con una campaña de lujo protagonizada por la modelo Eugenia Silva.

eugeniasilvaadolfodominguez

Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez es una fragancia que nunca pasará de moda, tiene ese equilibrio entre sus notas de salida frescas, cítricas y frutales, un corazón floral en el que destaca la presencia de la protagonista, la rosa de Bulgaria y reposa sobre un rico y untuoso fondo amanerado con musgo, ámbar y sándalo. Pertenece a la familia olfativa Chipre Floral y la misma Eugenia Silva, seducida por el aura clásica de la fragancia, en las entrevistas tras su nombramiento como embajadora internacional de la firma Adolfo Domínguez, la describió como “el perfume con el que toda mujer puede confiar; siempre está ahí, en el pasado, en el presente y en el futuro de su memoria, fresca, clásica y sexy”.

imagen_noticia_14195

Pero vamos a la campaña porque es realmente preciosa, un spot bellísimo, cuidado cada segundo, que marca un punto de inflexión en el estilo, siempre elegante, de los spots de Adolfo Domínguez. El cortometraje, de 20 segundos, se llama “El Barco” y ha sido creado específicamente para televisión por la Agencia China.

AFR_Eugenia_Silva-w-758x380

Los responsables del equipo creativo han sido Siro García, Rafa Antón y Miguel Angel Duo; los efenctos especiales se encargaron a la empresa especializada In Extremis y la fotografía ha sido cosa de Axel Cosnefroy.

En el spot, una barca se desliza suavemente sobre un agua cubierta de rosas que son “pescadas” por la protagonista, Eugenia Silva con un red que atrapa entre las rosas un frasco del perfume Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez. Para el spot se ha creado un ambiente que recrea las tonalidades relacionadas con los colores asociados al perfume, rosas talco y azúles cerúleos que imprimen sensación de ensoñación. Eugenia Silva, sobre la barca, siente el aire en el rostro, el frescor del agua en las manos, transmitiendo la sensación que provoca la propia fragancia.

landing_perfumes_especial_adolfo_dominguez_agua_fresca_mujer

La guinda del nuevo spot de Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez es la música, una extraña canción absolutamente actual llamada “The ghost who walks” (El fantasma que camina) que se encuentra incluida en el álbum (el título es el mismo que el de la canción y fue editado en 2010) de debut de la supermodelo y cantante inglesa Karen Elson.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video