Conociendo el Club Bilderberg

| 9 junio, 2015 | 1 Comment

club secreto bilderberg

Vamos conociendo el Club Bilderberg por las noticias que afectan a las personalidades que acuden a sus reuniones, pero lo que realmente se “cuece” en sus tertulias es un misterio que no sale al exterior, que nadie filtra, entre otras cosas porque precisamente atañen solamente a un puñado de hombres y mujeres, a los “socios” del Club, a los “dueños del mundo”. Durante cinco días, desde el miércoles 10 hasta el 14 de junio, en uno de los hoteles más lujosos de Europa, en un bello paraje de los Alpes, en Austria, 140 personas de 22 países compartirán opiniones y quizás “ordenarán” las directrices a seguir en la política y las finanzas del Planeta.

ap20355862815

Probablemente (es mi opinión) el Club Bilderberg ha tomado el relevo a la todopoderosa Masonería. Me baso en esta afirmación por el hecho de que, hasta que llegó Clinton a la Casa Blanca, todos los Presidentes de los Estados Unidos habían pertenecido a alguna logia masónica y Henry Kissinger (amigo de Nelson Rockefeller) con 92 años, judío y masónico?, acudía asiduamente a las reuniones del Club, uno de los hombres más influyentes y decisivos de la Historia Contemporánea. Existen expertos que podrían rebatir esta afirmación, pero resulta innegable el hecho. No digo que esta “secta/organización” haya desaparecido o que haya perdido el “control”, sino que el Club Bilderberg  (se está demostrando) supone actualmente la reunión “estrella” del año. Utilizando el símil del fútbol: Bancos y Gobiernos juegan en segunda división, G-7, masonería, iluminatis y otras agrupaciones secretas, juegan en primera división, y El Club Bilderberg es la Champions League, donde juegan los más ricos y poderosos con nombres y apellidos.

club_bilderberg

El Club Bilderberg empieza a dar algo de miedo. Periodistas como Cristina Martín, están publicando archivos desclasificados por la CIA, donde se relaciona directamente a este Club con acontecimientos y giros históricos puntuales, prácticamente en todo el mundo, como si los Gobiernos y Multinacionales estuviesen bajo su absoluto control. ¿Es posible que unas decenas de personas acumulen un Poder que afecte al Planeta por completo? Para los teóricos del “complot” esta historia es más intrigante que las novelas de Sir Conan Doyle o Agata Christie. Resulta bastante significativo que los nombres Rockefeller o Rothschild no aparezcan nunca entre los diez primeros de las listas Forbes, cuando todo el mundo sabe que son los más ricos del mundo. Ambas familias suelen financiar y presidir las reuniones de este Club tan hermético.

Opening of the Rainbow Room

La primera reunión tuvo lugar en Oosterbeek, Holanda, en un hotelito que daría en adelante el nombre al Club. Esto fue en el año 1954 (un año antes del Pacto de Roma, inicio de la posterior Unión Europea), bajo la iniciativa del Consejero Político de origen judío Jozer Retinger, nacionalizado polaco. La idea no era otra que “unir los esfuerzos de Europa mediante una reunión de sus líderes”. David Rockefeller, que cumplirá 100 años el día 12, financió el evento (un americano inmiscuyéndose de nuevo en “asuntos foráneos”, a pesar de los juramentos políticos de los sucesivos Presidentes en la Historia), y entre los invitados se encontraban el Príncipe Bernardo de Holanda y el Primer Ministro Belga Paul van Zeeland. Desde su fundación, el club procurará invitar a las dos máximas figuras políticas de cada país, una Conservadora y  la otra progresista.

bilderberg (1)

Bien, si podemos conocer mediante una consulta en la wiki, y en numerosos trabajos relacionados con el desarrollo de las reuniones,  sus repercusiones  a lo largo de su más de medio siglo de vida, se puede comprobar que realmente el club Bilderberg ha influido en la configuración política y financiera a nivel gubernamental, y no sólo en Europa, luego podemos deducir que en realidad, dicha reunión se ha convertido en una “comparecencia” y que los invitados acuden a “dar explicaciones” sobre sus actuaciones presentes y futuras. Probablemente la Reunión es simplemente una “entrega de deberes” para la mayoría de invitados, según se deduce de las investigaciones más susceptibles de los periodistas de investigación. “Dos y dos son cuatro”.

Luftbildaufnahme

La invitación expedida a Juan Luís Cebrián es de lo más lógica, ya que pertenece a la Directiva. La de Ana Botín también, ya que representa a la Gran Banca Privada de carácter internacional, y presentará balance anual y los nuevos mecanismos de actuaciones. Pero la de Pedro Sánchez, en representación de la Política Española, da que pensar primero: Que Mariano Rajoy está haciendo bien sus deberes y “no necesitan verlo”, y segundo: piden la comparecencia de Sánchez para que “controle” el ascenso político de las nuevas Fuerzas de Centro/Izquierda, casi espontáneas, que están surgiendo en España. Curiosamente Sánchez se reunió hace pocos días con Pablo Iglesias, el dirigente con más posibilidades de “alternativa de Poder”. Perdón si mis palabras  resultan algo directas y despectivas para algunos, pero lo mismo podríamos decir de casi todos los demás invitados, sean ingleses, portugueses, rusos, griegos o alemanes: pura deducción “a la inversa”. No olvidemos que el famoso TIPP se “inventó” en este Club. Lo peligroso estriba en que también se pueden decidir los escenarios bélicos del futuro a corto plazo y personalidades de la talla del Papa Francisco, ya vaticinan una inevitable III Guerra Mundial. Pero creo que el Santo Padre no acudirá a la reunión.

Toni Ferrando.

Articulos Relacionados:

El Lotus Evora más rectilíneo
En este año una de las marcas que ha sorprendido ha sido Lotus, con su ...
Nueva Honda CBR1000RR Fireblade SP
Presentar la nueva Honda CBR1000RR Fireblade SP es como sugerir el más ...
La exclusiva Terraza VIP del Circuito de Cheste
Si un Palco VIP se vuelve algo claustrofóbico para algunos, se puede el...
El Mejor Whisky del Mundo…. ¡es japonés!
Las destilerías escocesas están que trinan. Se ha publicado la nueva ed...
El lujo tras la muerte
Aunque es un tema que a nadie hace gracia, en un blog llamado estilosde...
La última moda fitness para adelgazar
Si eres de los que necesitas perder unos kilitos después del invierno o...
Alquileres de lujo en Río de Janeiro
No cabe duda de que Río de Janeiro es un destino como hjay pocos en el ...
Traductor simultáneo Pilot para el 2017
No sé si recordaréis esas escenas de las pelis de ciencia ficción, como...
Johnny Depp vende su ático bohemio en Los Angeles
Johhny Depp ha sabido muy bien dónde y cómo invertir sus saludables benef...

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Economía y Finanzas, Eventos y Fiestas, Protagonistas

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Más información sobre Bilderberg 2015, temas y participantes:
    http://planetaholistico.com.ar/blog/?p=459

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *