“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Curiosidades

Absolutamente enganchados al Carpool Karaoke de James Corden

carpool-karaoke-michelle-obama-missy-elliot

Creo que el título lo dice todo. Estamos total y absolutamente enganchados a la miniserie Carpool Karaoke del polifacético presentador del programa Late Late Show, James Corden. Y lo estamos por varias razones, sin numerar, no hay primera ni segunda ni tercera, todas son igualmente valiosas e importantes.

carpool-karaoke-elton-john

No hay versión en castellano, solo unos poquitos capítulos se pueden encontrar subtitulados y, por supuesto, ninguno de ellos se ha visto en nuestras televisiones. Pero la barrera del idioma no es impedimento en absoluto para sentir el buen rollo que transmite y disfrutar con todos y cada uno de los trayectos.

carpool-karaoke-mariah-carey

Porque Carpool Karaoke es eso, un simple trayecto en coche en el que James Corden pide ayuda a un músico-artista-cantante- para que le guíe a través de las calles de la ciudad hasta su trabajo en el estudio de la CBS. Por el camino, charlan, escuchan música, hacen paradas para cosas de lo más inverosímil, desde una escapada a un parque de atracciones (con Selena Gómez), una prueba de traje de novia (con Iggy Azalea) e incluso algunos de sus copilotos traen invitados sorpresa.

Carpool Karaoke con Adele

<iframe width=”600″ height=”338″ src=”https://www.youtube.com/embed/Nck6BZga7TQ” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Una de las razones por las que nos encanta Carpool Karaoke de James Corden es que es un ejemplo, en estos tiempos de superproducciones multimillonarias en las que el presupuesto manda, de que se puede hacer mucho no, muchísimo con muy poco. Un coche, un conductor alegre, simpático, energético y contagioso, que no solo conduce un coche, sino que sabe llevar una conversación con grandes estrellas –habitualmente inasequibles y hasta esquivas con los medios- a terrenos muy muy personales.

carpool-karaoke-iggy-azalea

En episodios que duran aproximadamente 10 minutos, James Corden es capaz de conseguir que veamos la auténtica personalidad de los artistas que son sus copilotos. Más que eso, verlos “como de andar por casa” muy próximos, cercanos. Realmente ayuda a comprender por qué son considerados superestrellas.

Carpool de la Primera Dama Michelle Obama

<iframe width=”600″ height=”338″ src=”https://www.youtube.com/embed/ln3wAdRAim4″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

La mejor forma de comprobar si un músico/artista es auténtico es verlo en directo, de eso no cabe duda. Escucharlos en acústico, sin escenario, sin amplificaciones, luces y todo el oropel de los conciertos de las grandes giras, es la forma de realmente percibir hasta qué punto son malos, mediocres, buenos o geniales. Pero verlos, escucharlos, dentro de un coche a distancia tan corta (seguro que alguna vez os habéis hecho fotos dentro de un coche y sabéis lo complicado que es que salgan bien), es un auténtico lujazo.

carpool-karaoke-rod-stewart-aap-rocky

Os dejo mi selección de los mejores, no es una lista, no hay mejor ni peor, los he escogido por distintas razones. Adele como artista es bastante distante y verla tan asequible, contando anécdotas de su hijo y cantando a las Spice Girls que le encantaban ha sido para mí una sorpresa.

carpool-karaoke-selena-gomez

Selena Gómez por simpática, no solo derrocha sencillez y contesta con sentido del humor a preguntas que se hacen las revistas del corazón, como cosillas sobre la pandilla que tien con Taylor Swift, sino que consigue hacerle pasar un mal rato a James Corden subiéndolo a una montaña rusa.

Carpool Karaoke con Jennifer Hudson

<iframe width=”600″ height=”338″ src=”https://www.youtube.com/embed/nGze8bbBQ-A” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Jennifer Hudson porque es grande no, enorme, escucharla cantando en el Carpool Karaoke el pedido de un McDonalds y luego hacerse un selfie tirados en la acera junto a su estrella del paseo de la fama es algo que nadie salvo Corden podría conseguir.

carpool-karaoke-sia

Me sorprendió muchísimo ver un Carpool Karaoke con Michelle Obama. Una primera dama de la Casablanca tan próxima, tan cercana, tan simpática… no me extraña que en Estados Unidos le tengan tanto cariño. Da gusto escucharla rapear con Missy Elliot.

carpool-karaoke-chris-martin

El Carpool Karaoke de Gwen Stefani porque además de simpática y guapa, hasta James Corden le pregunta la receta para que no pase el tiempo por ella, por los dos invitados de lujo que lleva, nada menos que George Clooney y Julia Roberts.

Carpool Karaoke de Gwen Stefani con George Clooney y Julia Roberts

<iframe width=”600″ height=”338″ src=”https://www.youtube.com/embed/F2SXmzk8ve4″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Uno de mis Carpool karaoke preferidos es el de Jennifer López y no es porque ella me guste más o me caiga especialmente bien, por eso me ha pillado por sorpresa verla tan simpática y natural, es algo que no esperaba. Además es genial el detalle de que James Corden le pida el móvil (cómo no, un super iPhone XXL, para ver sus contactos y le mande un mensaje sugerente a Leonardo di Caprio haciéndose pasar por ella, mensaje que él contesta a los dos minutos pidiéndole una cita mientras ella se parte de risa.

Carpool Karaoke con Jennifer López

<iframe width=”600″ height=”338″ src=”https://www.youtube.com/embed/qQIsdod0LWo” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Y dejo para el final el capítulo de Carpool Karaoke de Lady Gaga, además de porque es el último en emitirse, porque da gusto escucharla sin tanto aparato como lleva siempre alrededor. Como anécdota, ella cuenta que por fin ha conseguido sacarse el carnet de conducir hace apenas un mes y  es el único invitado al que James Corden le cede el volante, no sin cierto riesgo.

carpool_karaoke_stevie_wonder

Hay muchos más, varios de One Direction, genial el de Elton John, George Michael, el Carpool Karaoke de Chris Martin, el cantante de Coldplay, cantando a David Bowie acompañándose de una tecladillo, Iggy Azalea probándose vestidos de novia, el de Sia, Rod Stewart… no tienen desperdicio.

carpool-karaoke-britney-spears

Todos están bien y transmiten mucha energía, si te gusta la música o estás algo decaidillo, son geniales para cargar las pilas y acabar cantando tú también. Pongo más videos de chicas porque tienen el plus de verlas más cercanas sin tanto traje y maquillaje.

Carpool Karaoke de James Corden con Lady Gaga

<iframe width=”600″ height=”338″ src=”https://www.youtube.com/embed/X5Cfi7U4eL4″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Marga G.-Chas Ocaña

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *