“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Entretenimiento y ocio

Sir Tom Jones vivito y peleón

223537_10151414499565772_1439111190_n.jpg

El Tigre de Gales, Sir Tom Jones, sigue en la palestra, muy en la palestra, protagonizando polémica y a puntito de sacar nuevo disco al mercado. Lleva sus 75 años con estilo y garra, como siempre y su voz no refleja su edad, sigue con la juventud y el vigor de siempre. Su último trabajo discográficohasta ahora, “Spirit In The Roomcon” fue editado en 2012 e incluía versiones de otros grandes artistas como Tom Waits, Leonard Cohen, Paul McCartney y otros.

Desde entonces, Tom Jones estuvo muy ocupado siendo el jurado estrella del programa La Voz en su edición del Reino Unido, The Voice UK lo que ha aumentado su popularidad enormemente y ahora, además de respetado como artista, es muy querido como persona por su gran gran cantidad de seguidores de todo el mundo.

tomjonesvoice

Este Otoño Tom Jones es, no solo portada de medios musicales sino también trending topic en redes sociales; por un lado, está a puntito de salir a la venta su último trabajo, “Long Lost Suitcase”, que estará en tiendas a partir del 9 de octubre sino que además, desde que a finales de verano la BBC anunció que en esta edición prescindiría de los servicios de Jones como jurado de The Voice UK, sus millones de seguidores han levantado ampollas con sus protestas en las redes, con comentarios tipo “si Tom Jones no está más en la voz ya no hay razón para verla”.

De entrada Tom Jones está centrado en “Long Lost Suitcase”, su último trabajo, para el que ha contado con la colaboración de algunos de los artistas que él mismo admira, como la cantante rockabilly Imelda May y repleto de versiones de algunos de sus músicos preferidos, como The Rolling Stones, Los Lobos (que también acaban de sacar disco al mercado después de un largísimo silencio) o Willie Nelson.

Este mes de octubre, Tom Jones estará inmerso en un mundo de entrevistas en distintos programas de televisión que ya las están anunciando, como parte de la promoción de su nuevo trabajo y además, parece que volverá a The Voice UK, ya que la BBC parece dispuesta a ceder ante la presión que sus fans están ejerciendo en todo tipo de medios, así que larga vida a Tom Jones.

[gallery ids=”10853,10852,10851,10850,10849,10848,10846,10844,10842″]

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video