“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Moda

Nueva colaboración entre Rihanna y Dior

Rihanna-Dior_TINIMA20160526_0017_5

Rihanna realmente está haciendo honor al título de su más exitosa gira y de uno de sus mejores temas en un “diamond in the sky”, un diamante comercial en el cielo de las ventas relacionadas con la moda. Tras el éxito de sus colecciones de moda –propias y para firmas como River Island, , sus colaboraciones con marcas deportivas –su campaña con Puma ha sido espectacular- de crear su colección de cosméticos Riri (de la que ha anunciado un completo lanzamiento para otoño de 2017) y la más espectacular de todas, la colaboración con Manolo Blahnik, que colapsó la tienda online del exclusivo diseñador de zapatos únicos el día primer día que se pusieron a la venta, la cantante de Barbados irrumpe en el mundo de los accesorios de luje de la mano de la casa Dior, con quien ha realizado una colaboración espectacular, diseñando unas gafas de sol que son cualquier cosa, menos discretas. Te contamos todo de la colaboración entre Rihanna y Dior.

rihanna-dior--575x323

[gallery ids=»15068,15055,15054″]

La colaboración entre Rihanna y Dior, Riri para los amigos, comenzó el año pasado cuando la cantante, diseñadora, artista y filántropa se convirtió en la primera musa de color de la maison, protagonizando con gran éxito la portada de su magazine y recibiendo grandes alabanzas por su colaboración en la campaña “The Secret Garden IV”. Este año abre una nueva vía no solo prestando su imagen para Dior, sino también colaborando como diseñadora, algo sin precedentes en la historia de la firma francesa, ya que es la primera vez que el diseñador oficial de gafas de Dior, Mathieu Jamón, ha trabajado con una celebrity de talla galáctica como Rihanna.

rihanna-dior-3

Galácticas son también las gafas que han sido fruto de esta colaboración entre Rihanna y Dior, un modelo retro-futurista inspiradas por el personaje de Geordi La Forge, de «Star Trek» y que como decíamos, son cualquier cosa menos discretas. Las gafas que lanzan al mercado Rihhana y Dior se mueven entre el estilo cat eye, tan retro y sugerente y el aire de ciencia ficción que destilan muchas de las creaciones de la cantante. Estarán disponibles en dos versiones, la más asequible se venderá al módico precio de 840 dólares y que estará disponible en distintos colores, como plata, rosa, azul, verde y rojo.

rihanna-dior-4

Pero para los que quieran disfrutar de la versión de lujo de las gafas futuristas lanzadas por Rihanna y Dior, la maison lanza un modelo especial chapado en oro de 24 quilates que saldrá a la venta en edición limitada al precio de 1950 dólares. Sidney Toledano, director ejecutivo de Dior ha afirmado sentirse «muy contento» ante esta nueva colaboración: «Rihanna es una artista, empresaria, filántropa y un icono de estilo para las nuevas generaciones».

Rihanna-Dior-magazine-rihanna-38869858-1440-900

Marga G.-Chas Ocaña

Rihanna-Harpers-Bazaar-China-Photo-BN-3

[gallery ids=»15066,15065,15063,15062,15060,15052,15051,15050,15048,15047,15046,15045″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video