“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Lujo

Colección minibolsos Snapshot de Marc Jacobs

minibolsos-snapshot-marc-jacobs-portada
Los mini bolsos son sencillamente irresistibles y uno de los must-have indiscutibles de las tendencias de esta temporada de invierno. No hay Marca o Firma (con mayúsculas) que no se haya decantado por incorporarlos a sus colecciones, incluida la alta costura. Los hay de todos los estilos y tendencias aunque la mayoría se convierten en perfectos embajadores de las marcas y lucen logotipos con relieves y texturas que destacan por su originalidad.

minibolsos-snapshot-marc-jacobs
Y es que, como decíamos son irresistibles, se convierten en piezas indispensables y de lujo. Son versátiles, normalmente los puedes adaptar tanto al día como a la noche y son cómodos por su tamaño y porque, aunque se ven muy mini, sus interiores son más grandes de lo que parecen y están súper organizados.

minibolsos-snapshot-marc-jacobs-00
Lo más de lo más en tendencias es que el mini bolso, además de como tal, sirva para algo más, como por ejemplo, como funda para tu iPhone (lo hemos visto anteriormente en más de un artículo). En esta línea se mueve la nueva colección de minibolsos de Marc Jacobs, que los plantea como fundas de cámaras digitales en su colección Snapshot.

minibolsos-snapshot-marc-jacobs-10
Los minibolsos Snapshot de Marc Jacobs son casi bolsos inteligentes, porque están pensados al detalle. Si su exterior es el colmo de la tendencia de temporada, con infinidad de colores, texturas y relieves, el interior es muchísimo más engañoso de lo que te puedas imaginar.

minibolsos-snapshot-marc-jacobs-11
Perfectamente organizado, el interior de los minibolsos Snapshot de Marc Jacobs tienen un espacio pensado para cada cosa; la cartera, los cosméticos, las llaves, el móvil… cada cosa tiene su sitio y por eso cabe mucho más de lo que parece.

minibolsos-snapshot-marc-jacobs-12
Marc Jacobs incorpora a su colección de minibolsos Snapshot el original detalle de la correa ancha para llevarlo en bandolera. Mientras que muchos minibolsos o sólo tienen asas o se cuelgan con cadenas cortas o finas correas, Marc Jacobs hace la correa un elemento distintivo más.

minibolsos-snapshot-marc-jacobs-07

Las correas de los Snapshot recuerdan a las de las guitarras o a las de las bolsas profesionales de los fotógrafos. Además de ser resistentes, en manos de Marc Jacobs se convierten en lienzos decorados tan importantes como el mismo bolso.

minibolsos-snapshot-marc-jacobs-hadid
Los minibolsos Snapshot de Marc Jacobs son glamurosos los mires como los mires y sea cual sea la ocasión para lucirlos. Pequeños, compactos y llenos de detalles que van desde el patchwork hasta plumas, sutiles y muy del estilo Marc Jacobs.

[gallery ids=”18914,18911,18913,18909,18908,18907″]

Puedes comprarlos en la propia tienda online de Marc Jacobs, aunque algunos modelos hay que encargarlos. Su precio va desde los 320 euros hasta los 590 euros para los que están en el escaparate, pero ya empiezan a aparecer algunos modelos súper exclusivos hechos con pieles de serpiente, por ejemplo y ahí ya el precio se dispara.

marc-jacobs-snapshot-snake-small-camera-bag

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video