“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Cruceros

Scenic Eclipse el primer crucero discovery de 6 estrellas

scenic00

Si aprecias el lujo por encima de todo pero también te gusta la aventura, te encantará el Scenic Eclipse y su novedoso concepto de comodidad de seis estrellas pero que además, tiene todas las características de un yate Discovery, capaz de navegar desde el Ártico hasta la Antártida; por si esto fuera poco para captar tu interés, está diseñado en Getxo por la empresa Oliver Design.

scenic 01

Scenic Cruises & Tours cumple 30 años y su forma de celebrar este aniversario redondo ha sido la de añadir un nuevo mega yate a su flota, un yate que además de ser muy marinero es muy glamoroso y eleva a una nueva altura el concepto de lujo en el mar, un concepto que sobrepasa los actuales, por eso podemos considerarlo como de seis estrellas.

Scenic-Eclipse

El Scenic Eclipse te ofrece todo lo que puedas tener en los mejores hoteles de lujo del planeta y desde el momento que subes a bordo estas rodeado de lo mejor de lo mejor, tanto en el diseño y la decoración del espacio como en el servicio en general, la cocina con chefs de renombre mundial, los tratamientos de spa con los mejores profesionales, la tecnología más innovadora, etc…

scenic-eclipse-

[gallery ids=”12591,12592,12593,12602,12604,12600″]

Olvídate del concepto camarote, lo que te ofrece el Scenic Eclipse son 114 suites de lujo espaciosas, todas exteriores con balcón y amplios ventanales con cristales de suelo a techo; dormitorio y sala de estar separados con cuarto de baño tipo spa. No tienen nada que envidiar a la suite de un hotel de 5 estrellas: ropa de cama y baño de altísima calidad, productos de cuidado y belleza incluidos, carta de almohadas, climatización caliente y fria, servicio 24 horas y lo mejor… tu propia terraza para contemplar paisajes alucinantes, observar la vida marina o hacer lo que prefieras.

sceniceclipse-pool

En cubierta podrás disfrutar y mantenerte en forma en un centro fitness de salud y bienestar, con gimnasio, sala de yoga y sala de pilates separados, un amplio spa y jacuzzis interiores y exteriores. Para entretenimiento y espectáculos, los cruceristas contarán con un gran teatro y varias salas multiusos y para los amantes de la gastronomía, seis restaurantes diferente con chefs especializados en distintos tipos de platos: cocina francesa, especialidades asiáticas, pizza y pasta italiana, carnes a la brasa y a la parrilla… y sobre todo, un servicio personalizado, con un ratio de tripulación pasajero de 1:1.

scenic-2

Pero lo que convierte al mega yate Scenic Eclipse en algo realmente único, es la implementación de novedades en cuanto a ingeniería y tecnología, novedades que incluyen capacitación para navegar en el hielo, un nuevo sistema de aletas estabilizadoras para una mayor estabilidad sea cuales sean las condiciones meteorológicas y un diseño súper aerodinámico. Todo esto permite acceder a puntos del mapa que eran imposibles hasta ahora. Además, el Scenic Eclipse llevará a bordo a un equipo de especialistas para trazar rutas de aventura desde el barco, por lo que lleva a bordo varios helicópteros, un submarino a medida y varias lanchas rápidas: zodiacs, kayaks y equipos de buceo.

Eclipse_submarine.jpg.aspx

Actualmente, el Scenic Eclipse está en fase de construcción y desarrollo en los astilleros Uljanik de Croacia y la entrega está prevista para mediados de 2018. la botadura ha sido anuciada para el 31 de agosto de 2018 y el crucero inaugural realizará una ruta por los siete mares, que incluye varios destinos en el Mediterráneo desde Estambul a Venecia, una ruta trasatlántica hasta América, una aventura polar en la Antártida que incluye un recorrido por los fiordos escandinavos y una vuelta tocando los principales puertos europeos.

scenic 06

El concepto Scenic Eclipse lleva a los cruceros a un nuevo nivel, porque a partir de su botadura ya no hay límites en los destinos, desbloqueando rutas que hasta ahora solo se podían soñar gracias a sus características tecnológicas en cuanto a seguridad de navegación.

Oliver Design

Oliver Design es loa evolución de la empresa fundada por el ingeniero naval Jaime Oliver en Getxo; sus proyectos han sido altamente innovadores desde sus comienzos y en 1990, con gran experiencia acumulada y ya bajo la dirección de sus hijos Manuel e Iñigo, que se hace cargo de la empresa, cambia su nombre a Oliver Design y se centra en su actuación internacional, diversificando su actividad para abarcar no sólo el proyecto sino también la ejecución de habilitaciones, o incluso superestructuras completas, buscando así proporcionar un servicio integral a sus clientes.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video