“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Bebidas Espirituosas

Primera boutique de lujo para Louis XIII el mejor coñac del mundo

1_louisxiiiboutique
Louis XIII, el coñac considerado como el mejor del mundo, está elaborado por la prestigiosa firma francesa de licores Remy Martin. Ahora se independiza del resto de los productos de la marca y, además de contar con un espacio web propio,  abre su primera boutique de la historia. Hablamos de un exclusivo espacio fuera del tiempo, situado en el Beijing SPK, el más moderno y definitivo centro comercial de lujo de la capital china.

26_louisxiiisalon
Todo el concepto de la nueva boutique Louis XIII en Beijing gira alrededor dela historia y la elaboración del exquisito licor. Tanto las formas como los materiales has sido cuidadosamente escogidos. Son la iniciación a un viaje, a los aspectos más sensoriales del cognac Louis XIII. El cristal, como el de los decantadores, madera de roble como la que se utiliza para las barricas de envejecimiento, cobre como el material de los alambiques, piedra caliza que recuerda las bodegas de la firma en la región de Champagne en Francia…

LOUIS XIII Boutique _ SKP Beijing by Masao Nishikawa Photography Studio Co (PRNewsFoto/LOUIS XIII COGNAC)

LOUIS XIII Boutique _ SKP Beijing by Masao Nishikawa Photography Studio Co (PRNewsFoto/LOUIS XIII COGNAC)

Los colores, los tonos miel, dorado y el rojizo son el reflejo de la luz que atraviesa las botellas. También los colores que visten los más apreciados productos de la marca. Por supuesto, también son los tonos dominantes de la nueva boutique Louis XIII. Dominándo el espacio encontramos el círculo vacuo. Es la rueda centenaria que ocupa el centro de la boutique y que simboliza la eternidad, el principio y el fin unidos para la creación.

louis-xiii-cognac-beijing-boutique
Louis XIII ofrece en su boutique, un viaje de aromas y sensaciones, guiado por la luz, la belleza y fuera del tiempo. Espacios para la degustación, la admiración y el conocimiento a través de la exposición de los más preciados licores de la marca; espacios diseñados por RDAI, el estudio de arquitectura e interiorismo de Rena Dumas, para ofrecer al visitante distintas experiencias, servicios y emociones.

eternityroom
En la Boutique propiamente dicha, se pueden admirar una exposición de ediciones exquisitas de Louis XIII y un espacio con estilo en el público en general puede degustar y adquirir los productos de la marca. Para los clientes VIP y para servicios personalizados y exclusivos hay un espacio reservado. La boutique Louis XIII en Beijing ofrece un salón privado, el Salón de la Eternidad, especial para degustaciones. Por éste salón se accede a la cámara en la que Louis XIII guarda sus más preciados secretos ya que en esta nueva boutique Louis XIII de Beijing se podrán encontrar algunos productos únicos o especiales, exclusivos para ella.

eternity-room_louis-xiii-boutique-beijing_louis-xiii-cognac_skp_01
Louis XIII es un coñac histórico, toda una leyenda en el ambiente de los licores más exclusivos. Este mismo año fue noticia varias veces por sus lanzamientos, como el que tuvo lugar el pasado marzo con la edición de L’Odyssée d’Un Roi. L’Odyssée d’Un Roi es una edición limitada presentada en un elegante estuche decantador realizado en colaboración con Hermès, Saint-Louis y Puiforcat.

louis-02

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video