“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Cavas

Nueva campaña de Dom Pérignon protagonizada por Christoph Waltz

 

dom-perignon-christofer-waltz-02

Como ya os comentaba en un artículo anterior, las principales marcas gourmet, tanto de gastronomía como de bebidas y licores se preparan para una nueva temporada navideña que les haga dejar a tras la crisis. Este es el caso de la famosísima marca de champagne Dom Pérignon, que este año ha escogido al carismático actor Christoph Waltz para protagonizar una campaña muy elegante para su producto estrella, P2.

dom-perignon-christoph-waltz-2

Dom Pérignon ha optado por el blanco y negro para una campaña que cuenta con un corto cinematográfico que aparecerá en pantallas en forma de spot publicitario y una extensa campaña fotográfica que está definida por la sobriedad y la elegancia.

dom-perignon-p2-campaign-christoph-waltz

La nueva campaña de Dom Pérignon se llama”P2 Plénitude Deuxième  y es una invitación a vivir las sensaciones más intensas e íntimas al probar el exquisito champagne. La campaña nos muestra las emociones que siente el oscarizado Christoph Waltz al probar un sorbo del P2 de Dom Perignom y sigue íntimamente sus sensaciones en los segundos que siguen a ése primer sorbo.

dom-perignon-christofer-waltz-05

Las expresiones de Chirstoph waltz van cambiando mientras disfruta del champán y trata de evocar la tentación del espectador. Estas expresiones faciales son captadas con una íntima proximidad por el hombre detrás de la cámara, el fotógrafo especializado en retratos Billy Kidd.

dom-perignon-christofer-waltz-03

El vídeo de la nueva campaña publicitaria de Dom Pérignon proagonizado por Christoph Waltz tiene una duración de 30 segundos y está acompañado musicalmente por la “Oda a la Alegría” de Beethoven, lo que resulta una clara pista de lo que nos va a hacer sentir ése primer sorbo de su champagne P2.

P2 es el champagne estrella de Dom Pérignon, un espumoso que es el resultado de una proceso de maduración de 16 años y que antes era conocido como Oenothèque, aunque cambió su nombre en 2014 por el actual P2 que es la expresión resumida de Segunda Plenitud.

 

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video