“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Publicidad
Entretenimiento y ocio

Kim Kardashian es la nº1 de instagram

instagram

La información es absolutamente viral (como todo lo que hace esta chica), Kim Kardashian –la reina del selfie- ha alcanzado la cifra de 43,5 millones de seguidores en Instagram, ha superado a Beyoncé que hasta ahora era la reina indiscutible del seguimiento y sólo es superada por la propia cuenta institucional de la plataforma.

kim-kardashian-instagram-pics-03

Kim Kardashian no tiene escrúpulos en hacer lo que haga falta para ganar adeptos a sus cuentas en las redes sociales; hace unos meses te contábamos como mediante su juego, te convertías en seguidor la Kardashian más por despiste que por afición, pero eso es sólo un granito, Kardashian se ha vestido, desnudado, operado, peinado, maquillado, comido y llevado un embarazo público gracias a sus pics de Instagram; Es famosa porque es un personaje social y muestra todo lo que hace y dice, por estúpido que pueda ser, desencadenando un aluvión de petardos que creen que pueden hacerse ricos solo por colgar chorradas en Internet. ¡Dios nos coja confesados!

[gallery ids=”10428,10427,10424,10425,10423,10422″]

Según datos que se están publicando en los medios, Kardashian lleva meses ganando 1 seguidor por segundo (The Daily Mail) y para que os hagáis una idea, tiene más seguidores en sus cuentas que población tiene Argentina. Kim Kardashian presume de que ha ganado los últimos dos millones de “followers” en tan sólo dos semanas y su último selfie tiene 1,1 millones de “me gusta”.

kim2

Si esta chica fuera una empresa, sería la más grande del planeta con diferencia, más que de Apple, Google, Amazon, Facebook y Twitter juntos; si apoyara una causa, seguro conseguiría dar un vuelco a alguna polémica candente y esperemos que no se le ocurra meterse en política, porque si todos sus seguidores se convirtieran en votantes…

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=”10420,10418,10417,10413,10412,10421″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video