Irina Shayk es la top model de moda
En un blog de lujo, donde nos interesan las últimas tendencias para el vestir y la belleza en general, no puede faltar la modelo más famosa, la que está en estos momentos recibiendo los mejores encargos de las marcas y la que dirige en cierto modo nuestro estilo de vida. Irina Shayk es la top model de moda: vestidos de los mejores diseñadores, calzado, trajes de baño, lencería, joyería, spots publicitarios, apariciones en algunas películas de Hollywood y en las galas más glamurosas, como en la entrega de los Oscar de Los Ángeles, esta belleza rusa sorprende allá por donde pasa y a nadie deja indiferente.
Irina Shayk nació hace 30 años en Yemanzhelinks, en los Urales, de madre rusa y padre tártaro. Su nombre de pila es Irina Valérievna Shaijlislámova, pero comenzaría su carrera como Sheik (abreviatura de su apellido en ruso). La casualidad, como suele ocurrir en todas las cosas de la vida, haría que conociera el mundillo de la moda por acompañar a su hermana a la escuela de modelos. Con 18 años, 1´78 de altura y aquella preciosidad de cara, con unos enormes ojos verdes, y cuerpo perfecto, no pasaría inadvertida para los profesores de los aprendices a modelo. En unos meses se proclamaría Miss Cheliablinks 2004 (Capital de su Provincia y 9ª ciudad más poblada de Rusia). Al año siguiente ya trabajaba en París.
Aunque bien es cierto que Irina saltaría a la fama internacional por su romance con el futbolista Cristiano Ronaldo, relación que ha durado 5 años y terminó el pasado 2015, su carrera ha sido fulgurante de igual manera si no lo hubiese conocido, ya que en el año 2007, mucho antes de conocerlo, por ejemplo, protagonizaba portadas de revistas y campañas publicitarias en Sport Illustrated Swimsuit, Lacoste, Guess, La Perla, Intimissimi, etc., firmando un contrato sustancioso con la agencia Elite Barcelona. De modo que para evitar suspicacias, se puede decir que Cristiano también encontraría un buen “partido” relacionándose con toda una top model internacional.
En el año 2009 el que sería después marido de Kim Kardashian, el cantante Kanye West, la incluyó en la letra de uno de sus temas: “Christian Dior Denim flow”. En ese tiempo era primera portada de las principales revistas de España, México, Portugal, Arabia, Ucrania, Rusia, Italia, etc. Durante la relación con Ronaldo seguiría en su nivel, vistiendo diseños de Versace y posando en las más importantes pasarelas y revistas. En el 2011 serviría de modelo para el videojuego de Need for Speed: The Run, dando vida al personaje Mila Belova, mismo año en que adquirió un apartamento en Nueva York por 2 millones de dólares.
Actualmente la prensa amarilla sigue un verdadero filón, desde que es novia del actor Bradley Cooper, uno de los “guapos” de Hollywood, cuya relación iniciada poco después de su ruptura con el futbolista del Real Madrid, ha multiplicado el número de paparazzis hasta formar un mini-ejército dispuesto a ambos lados del Océano. En la última gala del MET o en la de la Casa Blanca, benéficas ambas, los titulares directamente critican o celebran el vestido de Irina, una responsabilidad que traspasa las competencias de la portadora hacia los modistos, al fin y al cabo, los culpables directos del éxito o fracaso de sus diseños. Los últimos rumores en cuanto a su relación hablan de casamiento entre estos dos guapos que están en la cima más alta de la fama.
[gallery ids=»14680,14681,14682,14683,14684,14685,14686,14687,14688,14689,14690″]
Toni Ferrando.