“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Sin categoría

Impresionante Royal Python Skeleton de Ulysse Nardin

ulysse-nardin-royal-python-skeleton-1

El próximo mes de marzo se celebrará Baselworld, uno de los eventos de alta relojería más prestigiosos y esperados del planeta y se empiezan a filtrar informaciones sobre algunas de las novedades que van a presentar las principales firmas del sector. Dentro de la élite, Ulysse Nardin no deja de sorprender tanto por sus diseños como por el nivel de complejidad y precisión que tienen sus piezas y este año parece que quiere destacarse aún más presentando un reloj tourbillon asombroso que seguro acaparará todas las miradas.

ulysse-nardin-royal-python-skeleton-5

Royal Python Skeleton es un reloj esqueleto único en su categoría. Su diseño es llamativo, atrevido, fuera de lo común; es tan hermoso que casi merece ser calificado como una obra de arte más que un simple reloj. Su mecánica alcanza un nuevo nivel utilizando materiales como el silicio y creando una maquinaria prácticamente etérea a través de la cual, la luz fluye libremente con la misma suavidad con que pasa el tiempo.

ulysse-nardin-royal-python-skeleton-4

El reloj de pulsera Royal Python Skeleton de Ulysse Nardin se inpira en el sinuoso movimiento de la serpiente que le da nombre y le hace honor incorporando una pulsera de piel de pitón decorada que representa el toque final a la estética de la pieza.

ulysse-nardin-royal-python-skeleton-3

Los detalles son cuidados al máximo en cada una de las piezas del Royal Python Skeleton de Ulysse Nardin, convirtiendo al propio reloj en un escaparate de su funcionamiento, con piezas lacadas a mano, incrustaciones de rubíes, un tourbillon volante y el contraste del color del silicio forman un cuadro en perpetuo movimiento impulsado por una cuerda manual.

ulysse-nardin-royal-python-skeleton-2

El laberinto aparentemente infinito de movimientos individuales, partes y puentes se reducen a la composición esencial y magistralmente interpretada en una rara pieza de trabajo; el reloj Royal Python Skeleton de Ulysse Nardin es exótico, salvaje y supone un paso más en la evolución del diseño de la alta relojería.

u-nardin

Pero esta belleza salvaje solo podrá ser propiedad de unos muy pocos ya que será un reloj tan exclusivo como bello ya que Ulysse Nardin ha anunciado que tan solo se realizarán 18 piezas. El precio aún es una incógnita.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video